Duda sobre 5150 y mas

Solucionado
Tommy Blackbird
#37 por Tommy Blackbird el 19/11/2024
Yo tengo ya ganas de poder usarlo en vivo. En mi caso la idea es no tener pantalla; ahora mismo tengo montado un Torpedo Two Notes para emulación de pantalla y de ahí saldrá hacia directo a mesa.

De hecho tenemos montado un sistema propio de monitoreo y todos vamos a ir así, sin pantallas, para evitar esos ruidos en el escenario que comentas y el "sangrado" por los micros; salvo la batería, claro.

Esto también me permitirá usar el modo 100W sin restricciones. En caso necesario, puedo regular el volumen de salida con el Torpedo, a modo de atenuador. 

Yo la verdad es que si me parece apreciar diferencia entre el modo 50W y el 100W, a pesar de tener volumen master para jugar.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    189 €
    Ver oferta
  • -29%
    Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
    15 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
tooth
#38 por tooth el 19/11/2024
Yo tengo un palmer y quizá lo pruebe un día de estos. Si no para eliminar pantalla, si para sacar una linea para inear como lleva el bonamassa. El torpedo supongo q suena mejor, pero no lo he probado 
Subir
tooth
#39 por tooth el 19/11/2024
Pero el Superkraken no tiene modo 50w, es 20w clase A. A no ser q el nuevo modelo sea así y no lo sepa.
 A 20 suena con menos headroom y más "pastoso". A bajo volumen mola por cierto.
Subir
Tommy Blackbird
#40 por Tommy Blackbird el 19/11/2024
tooth (grabando) escribió:
Pero el Superkraken no tiene modo 50w, es 20w clase A. A no ser q el nuevo modelo sea así y no lo sepa.

Nada. Me traicionó el subconsciente:
Alguien escribió:
Low Power: 30 Watts
Subir
tooth
#41 por tooth el 20/11/2024
A mi también con los 20W :D:D  Este lleva 6L6 no EL34.
Subir
Edurain
#42 por Edurain el 20/11/2024
Pues yo me hubiera ido por un Mesa...
Subir
tooth
#43 por tooth el 20/11/2024
He tenido cinco y sigo teniendo dos :D
Subir
Edurain
#44 por Edurain el 20/11/2024
Pos pa que quieres mas¡
Subir
tooth
#45 por tooth el 20/11/2024
Porque puedo :D
A mi me gustan mis amplis, pero supongo que siempre hay cosas que no molan. Los mesa necesitan un booster delante y tardan un montón en calentar para sonar óptimos. Y tienen un rango estrecho de uso y un seteo complicado de cojones. A los ENGL les falta dinámica para mi gusto y pesan como condenaos. El Laboga me mola mucho pero es poco depurado, muy salvaje. Entiendo que es una busca eterna intentando mejorar cosas que no le gustan a uno. Si no fuese así estaría tocando con un fender bronco a transistores de 30W  que fue mi primer ampli.
Aparte probar cosas nuevas te da nuevos puntos de vista. Yo toco distinto con según que amplificador use.
Subir
1
tooth
#46 por tooth el 20/11/2024
Y este pesa 13kg, por 23 del ENGL SE por ejemplo... y pequeñito. Ambos de 100W
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo