Duda sobre 5150 y mas

Solucionado
Tommy Blackbird
#37 por Tommy Blackbird hace 11 horas
Yo tengo ya ganas de poder usarlo en vivo. En mi caso la idea es no tener pantalla; ahora mismo tengo montado un Torpedo Two Notes para emulación de pantalla y de ahí saldrá hacia directo a mesa.

De hecho tenemos montado un sistema propio de monitoreo y todos vamos a ir así, sin pantallas, para evitar esos ruidos en el escenario que comentas y el "sangrado" por los micros; salvo la batería, claro.

Esto también me permitirá usar el modo 100W sin restricciones. En caso necesario, puedo regular el volumen de salida con el Torpedo, a modo de atenuador. 

Yo la verdad es que si me parece apreciar diferencia entre el modo 50W y el 100W, a pesar de tener volumen master para jugar.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
tooth
#38 por tooth hace 3 horas
Yo tengo un palmer y quizá lo pruebe un día de estos. Si no para eliminar pantalla, si para sacar una linea para inear como lleva el bonamassa. El torpedo supongo q suena mejor, pero no lo he probado 
Subir
tooth
#39 por tooth hace 3 horas
Pero el Superkraken no tiene modo 50w, es 20w clase A. A no ser q el nuevo modelo sea así y no lo sepa.
 A 20 suena con menos headroom y más "pastoso". A bajo volumen mola por cierto.
Subir
Tommy Blackbird
#40 por Tommy Blackbird hace 3 horas
tooth (grabando) escribió:
Pero el Superkraken no tiene modo 50w, es 20w clase A. A no ser q el nuevo modelo sea así y no lo sepa.

Nada. Me traicionó el subconsciente:
Alguien escribió:
Low Power: 30 Watts
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo