El pedal me gusta mucho, lo que he ido averiguando, pero no veo como hacer una cosa.
He visto que se pueden preparar varias memorias con anterioridad e irlas intercambiando, para tocar por ejemplo un tema de esquema A - B - A - C, (o lo que sea), con partes de distintos ritmos o distintas secuencias de acordes. Pero no veo como crearlos en directo, no puedo empezar una secuencia en una memoria, grabarla sin dejar de tocar para ir a la siguiente a hacer lo mismo. Si cambio de memoria con el pedal auxiliar mientras toco pierdo todas las "capas" metidas en la anterior, no se graba. Para que los overdubbing se fijen debo parar y dar al botón de salvar a la memoria que quiera. Para tocar varias partes debo tenerlas ya grabadas en sus respectivas memorias, al menos la primera capa de sonido. Desaparece entonces la magia de crear la canción desde cero. Si vas a usar una base todo el tema no hay problema, pero no puedes ir creando desde cero en varios slots. O no he visto cómo.
Aun puedo devolverlo ¿Sabéis de alguno que pueda hacer eso? Sin perder lo bueno de este pedal, que es poder importar y exportar wavs al PC, poder cambiar el tempo de las pistas grabadas, etc. No es vital que tenga baterías pregrabadas, como este, aunque es un punto más