Loops de efectos
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
Harley Benton HB-20R
perfecto, entiendo tu respuesta, lo que quise preguntar es alguna pedalera o algo que solo me genere efectos, pasa que tengo una vox tonelab ex y solo tiene imput y output, lo que no me permite usarlo con 4 cables... es decir si quiero usarla en entrada de loops solo conecto mi guitarra al imput del equipo y luego hago el circuito trasero del ampli, es decir del send al imput pedalera y output pedalera al return, entonces no se, pero no me suena bien...
ivan escribió:perfecto, entiendo tu respuesta, lo que quise preguntar es alguna pedalera o algo que solo me genere efectos, pasa que tengo una vox tonelab ex y solo tiene imput y output, lo que no me permite usarlo con 4 cables... es decir si quiero usarla en entrada de loops solo conecto mi guitarra al imput del equipo y luego hago el circuito trasero del ampli, es decir del send al imput pedalera y output pedalera al return, entonces no se, pero no me suena bien...
Correcto, lo estas conectando bien, creo entender que tu problema viene por el hecho que el tonelab, aparte de los efectos que buscas, te esta coloreando tu señal con las simulaciones que trae, de ahí se entiende que te disguste el sonido resultante.
Como yo lo veo, lo que debes hacer es pegarle un repaso al manual del tonelab y averiguar cómo desactivar las simulaciones, no tengo ese aparato, pero entiendo que debe poder hacerse. De esa manera usas la pedalera por el loop de efectos usando sólo los efectos de modulación y retardo que necesites sin coloración adicional, disfrutando siempre del sonido de tu ampli.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo