Hablate con algun agente de Thomann y le preguntas, tambien te guian si es factible.......
Mandales un mail, veras que pronto te responden.......
Saludos
Mi hermano, preferiblemente colocale un Floyd Rose original, ya que este cabe exactamente en la cavidad del lotrs II, no tienes que tocar nada, ademas la misma ibanez lo dice, los puentes Lotrs I y II tienen exactamente la misma cavidad para sustituirlos por los Floyd Rose originales.. Otra cosa, lo que vas a pagar por un Lo Pro Edge, sera casi igual a lo que pagaras por un Floyd Original.. Saludos:brindis:
Gracias por responder.
Ya sabia que el floyd original tiene las mismas dimensiones, pero me sale mas caro que el puente ibanez, y por eso queria preguntar a ver si el lo pro tenia las mismas dimensiones. Esperare a ver si alguien sabe, de momento como no tengo pasta para ninguno no me corre prisa jejeje.
Yowwwwwwwwww, muchas gracias Iñigo, te va un +1!! Ahora no estoy en casa, pero por si a alguien mas le interesa posteare los resultados, a ver si este es compatible con el lo-trs II, y alguien mas se apunta al cambio.
yo lo tengo y sólo puedo decirte que es una muy buena opción, es un pedazo de puente y a mi no se me desafina nada y además es más comodo a la hora de cambiar las cuerdas ya que no tienes que andar cortandolas.