No se puede comparar con una ESP, porque es inferior, pero para lo que yo la quiero ..... Me sobra.
Eso si, si algún día me lo puedo permitir..... Tendré una ESP!
Saludos.
Zakkattack escribió:Ya,pero no comparo la LTD.El enunciado del post habla sobre si puede merecer la pena llegar a la ESP o quedarse en la LTD .Yo digo que para mi,y basandome siempre en la experiencia que tuve,creo que si tuviese el dinero y tuviese que decidir entre ambas,si puede que pagara mas,pero que puestos a llegar a ese dinero por una ESP,preferiria llegar a una Music Man
manlopsan escribió:Igual al probar una Music, mi idea cambia, jeje . . . . mierda, ya me has despertado el interés . . . . voy a investigar un poco para ver modelos y tal . . . . . Oh no, el GAS!!!!
emm_gdl escribió:LTD-EC401
emm_gdl escribió:no es cierto, Gibson hace en CNC todo lo que es madera, inclusive el pulido y nivelado de trasteo tambien es a maquina, los procesos manuales son la union pegada del cuerpo con el mastil, el pintado, la instalacion de los inlays, y la instalacion de los herrajes y pastillas...al igual que en epiphone.Gibson están hechas a mano
Zakkattack escribió:En el caso de ESP y LTD pues a la hora de ver las especificaciones, se puede ver que tienen las mismas pastillas, misma madera y la maquinaria es un poco mas austera en el caso de las LTD
moonmark escribió:LOS HERRAJES NO SON DE LA MISMA CALIDAD....
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo