LTD sin duda no es nada junto a gibson ESP talvez
#31 , a mi me ha pasado como a ti al principio, hasta que me he dado cuenta de que lo que pasa es que el pobre muchacho este, o es un gran troll o no tiene ni idea de lo que habla. xD
por favor que cierren ya este hilo que este ni es vendedor, ni productor musical ni nada, aparte no sabe ni escribir dos palabras seguidas sin faltas de ortografia, es un troll de manual, por favor, estos hilos no hacen mas que confundir y desprestigiar al foro con tanta ignorancia escrita, por favor que un mod haga su aparicion y corte este hilo ya por favor
#34 Acabo de leer este post y la verdad si, merecen que lo cierren, y no tanto por las faltas de ortografia, si no que el "vendedor y productor musical" no corrige sus errores, ademas me parece que solo quiere crear la tipica batalla de "marca x vs marca z", de igual manera se le podria dar una oportunidad, pero bueno, no ha dicho mas nada.
#35 el hilo no hay por donde cogerlo, confunde y hace afirmaciones falsas como que los rolling usan ltd, que ozzy es guitarrista y mas cosas sin sentido que en este foro creo que estan fuera de lugar, una cosa es ser novato y otra crear este tipo de hilos sin sentido que cada vez mas estoy viendo proliferar por el foro