Presentacion y consulta/recomendacion

  • 1
David
#1 por David el 24/05/2024
Buenas a todos,
Soy David, de Zaragoza. Llevo unos meses pensando en meterme en el mundo de la guitarra. He tocado el clarinete y el piano pero la realidad es que de guitarra, se poco o nada.
Hace unas semanas empece con una busqueda mas seria de mi primera guitarra ya con intencion de adquirir una. A raiz de lo que leí en foros y demas tenía casi decidido empezar con una squier classic vibe con la idea de cambiarla por algo superior en un futuro si me aficionaba mas. Parece que estan bien y la inversion tampoco es muy alta.
Estos ultimos dias me he ido orientando mas hacia la gama player de fender porque segun me han dicho, es una guitarra suficiente para todo y que no necesitaria cambiar en un futuro. Dentro de la gama, he seleccionado 3 guitarras que me gustan y, aunque he podido ver las diferencias, no soy capaz de juzgar como de importantes son y si justifican el precio o no.

La primera que he seleccionado es la Fender Player Stratocaster SSS MN FSR. Dejo link para que podais ver las prestanciones. Precio 679 €
https://www.egitana.es/fender-limited-edition-player-maple-fingerboard-shell-pink/p/29268

La segunda es la Fender Stratocaster Ltd. Ed. Player HSS RST MN. 829 €
https://www.tubesoundbcn.com/tipo-stratocaster/fender-stratocaster-ltd-ed-player-hss-rst-mn-shell-pink-5497.html

Y la tercera es la FENDER Player Plus Stratocaster MN Olympic Pearl. 985 €
https://www.unionmusical.es/657723-guitarra-elctrica-st-fender-player-plus-stratocaster-mn-olympic-pearl
Subir
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
Jureweah
#2 por Jureweah el 24/05/2024
#1 al precio que tienes la Player en egitana, yo me iria a por esa. A no ser que quieras estirarte un poco más a por la Player Plus, que también está bien de precio. Esta última tiene pastillas con reducción de ruido y un mástil con el diapasón un poco más plano.

Visto los precios de estas, la Player con la humbucker queda descartada.
Subir
1
Rossend Bruch
#3 por Rossend Bruch el 24/05/2024
Une Fender Player es para toda la vida y si la quieres vender tendrá salida. Ten en cuenta el amplificador. Mas vale un buen ampli que una gran guitarra. Empieza a pensar si quieres válvula, transistores, wattios, si es sólo para casa, etc.
Subir
2
David
#4 por David el 24/05/2024
#2
Merecen la pena los mas de 300 euros de diferencia? Lo pregunto porque cuando mire opiniones de la plus, muchos ya decían de irse a por la american perfomer (esta no es opcion). Entiendo que a saltos de 300 euros puedes subir todo lo que quieras pero me pregunto cual es el mejor punto para pararse
Subir
David
#5 por David el 24/05/2024
#3
Amplificador tengo. Lo que llevaba idea de comprar era un adaptador de esos pequeño para auriculares
Pero vamos, las dudas las tengo con la guitarra
Subir
Jureweah
#6 por Jureweah el 24/05/2024
David escribió:
Entiendo que a saltos de 300 euros puedes subir todo lo que quieras pero me pregunto cual es el mejor punto para pararse

La Performer. Yo me quedaría ahí, a no ser que ya quieras algo específico. Pero vamos, que para empezar una Player ya es una guitarra para lo acabarla nunca.
Subir
1
David
#7 por David el 24/05/2024
#6
La performer no entra porque si no subes y subes y no paras. Me limite a las 3 que he puesto, que segun vuestras recomendaciones se queda entre la normal por 650 o la plus por 985
Subir
lutop
#8 por lutop el 29/05/2024
Yo me quedaria la player a secas... la de egitana no tienen stock, pero aqui tienes una a un precio parecido

https://bimotordj.com/es/014-4504-556
Subir
1
Edurain
#9 por Edurain el 29/05/2024
La de ume tiene clavijero de bloqueo...
Subir
1
David
#10 por David el 04/06/2024
#8
Ostras pues voy a mirar porque la acabe comprando en otra tienda pero resulta que tiene un desperfecto. Y no se si es pintura o grieta
Archivos adjuntos ( para descargar)
20240603_104627.jpg
Subir
Jureweah
#11 por Jureweah el 04/06/2024
#10 es pintura y eso es normal en las strato. No te preocupes y a disfrutarla. Es un guitarrón.
Subir
1
David
#12 por David el 04/06/2024
#11
Os la quedariais asi o pagariais 60€ mas por una sin ese problema? Reconozco que si es asi y es unicamente pintura no me preocupa mucho. Pensaba que podria ser una grieta que fuera a mas con el tiempo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo