Presentacion y consulta/recomendacion

  • 1
David
#1 por David el 24/05/2024
Buenas a todos,
Soy David, de Zaragoza. Llevo unos meses pensando en meterme en el mundo de la guitarra. He tocado el clarinete y el piano pero la realidad es que de guitarra, se poco o nada.
Hace unas semanas empece con una busqueda mas seria de mi primera guitarra ya con intencion de adquirir una. A raiz de lo que leí en foros y demas tenía casi decidido empezar con una squier classic vibe con la idea de cambiarla por algo superior en un futuro si me aficionaba mas. Parece que estan bien y la inversion tampoco es muy alta.
Estos ultimos dias me he ido orientando mas hacia la gama player de fender porque segun me han dicho, es una guitarra suficiente para todo y que no necesitaria cambiar en un futuro. Dentro de la gama, he seleccionado 3 guitarras que me gustan y, aunque he podido ver las diferencias, no soy capaz de juzgar como de importantes son y si justifican el precio o no.

La primera que he seleccionado es la Fender Player Stratocaster SSS MN FSR. Dejo link para que podais ver las prestanciones. Precio 679 €
https://www.egitana.es/fender-limited-edition-player-maple-fingerboard-shell-pink/p/29268

La segunda es la Fender Stratocaster Ltd. Ed. Player HSS RST MN. 829 €
https://www.tubesoundbcn.com/tipo-stratocaster/fender-stratocaster-ltd-ed-player-hss-rst-mn-shell-pink-5497.html

Y la tercera es la FENDER Player Plus Stratocaster MN Olympic Pearl. 985 €
https://www.unionmusical.es/657723-guitarra-elctrica-st-fender-player-plus-stratocaster-mn-olympic-pearl
Subir
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
Jureweah
#2 por Jureweah el 24/05/2024