Hola!
Bienvenido al foro!
A mí me parece solo tema de pintura, sin mayor importancia que lo estético.
Si fuera una compra de segunda mano no diría nada y me la quedaría (siempre que se me hubiera informado correctamente antes), pero siendo nueva se lo diría a la tienda para que me la cambiaran o me hicieran una rebajita, porque yo he pagado por algo en perfectas condiciones.
Sea como sea, disfruta de la guitarra, es muy buena!
Keep on rockin’!!!
1
Aun no me la han mandado. La habia pagado y me han enviado las fotos al darse cuenta de que tenia ese desperfecto. Es la ultima que tienen y comprandola en otro sitio me sale por 60 euros mas. Eso y que esta tienda me ha ofrecido un bono de 30 para comprar el amplug que necesito.
Es una tontería, haz vida normal con ella. Y quedatela. Habla bien de la tienda que te hayan mandado esa foto. Como dice Jureweah es un defecto estético normal en las Stratocaster y no pasa absolutamente nada. Ni lo vas a ver a los dos días.
1
Esa raja aparecerá de todos modos en una Strat, más tarde o más temprano saldrá. Es una marca de identidad de Fender.
1
Realmente a mi si es solo estético no me importa en absoluto. Me preocupaba que fuera una grieta en la madera y fuera a mas con el tiempo?
Me preguntan que amplug VOX prefiero, me recomendais el clean o el ac30? Al final me dejan la guitarra y el amplug en 615€