Presentacion y consulta/recomendacion

  • 2
Starivok
#13 por Starivok el 04/06/2024
#10 Evita tomarla por el mástil y que este quede soportando el peso de la guitarra en posición horizontal.

Bienvenido.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
Hugo Cris
#14 por Hugo Cris el 04/06/2024
Hola!

Bienvenido al foro!

A mí me parece solo tema de pintura, sin mayor importancia que lo estético.

Si fuera una compra de segunda mano no diría nada y me la quedaría (siempre que se me hubiera informado correctamente antes), pero siendo nueva se lo diría a la tienda para que me la cambiaran o me hicieran una rebajita, porque yo he pagado por algo en perfectas condiciones.

Sea como sea, disfruta de la guitarra, es muy buena!

Keep on rockin’!!!
Subir
1
David
#15 por David el 04/06/2024
#14
Aun no me la han mandado. La habia pagado y me han enviado las fotos al darse cuenta de que tenia ese desperfecto. Es la ultima que tienen y comprandola en otro sitio me sale por 60 euros mas. Eso y que esta tienda me ha ofrecido un bono de 30 para comprar el amplug que necesito.
Subir
Sandman
#16 por Sandman el 04/06/2024
Es una tontería, haz vida normal con ella. Y quedatela. Habla bien de la tienda que te hayan mandado esa foto. Como dice Jureweah es un defecto estético normal en las Stratocaster y no pasa absolutamente nada. Ni lo vas a ver a los dos días.
Subir
1
Linux User.
#17 por Linux User. el 04/06/2024
Esa raja aparecerá de todos modos en una Strat, más tarde o más temprano saldrá. Es una marca de identidad de Fender.
Subir
1
David
#18 por David hace 4 semanas
#16
Realmente a mi si es solo estético no me importa en absoluto. Me preocupaba que fuera una grieta en la madera y fuera a mas con el tiempo?
Subir
David
#19 por David hace 4 semanas
Me preguntan que amplug VOX prefiero, me recomendais el clean o el ac30? Al final me dejan la guitarra y el amplug en 615€
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo