Lugares "musicales" en Dublin...

Hendrix_ast
#1 por Hendrix_ast el 08/03/2011
hola amigos...en una semana me marcho unos dias a dublin...y ademas de hacer lo tipico que todo el mundo hace cuando va alli (Guinnes,tabernas con musica folk,etc) queria que me dijerais si alguno de vosotros estuvo alli,y pueda decirme algun sitio bueno donde escuchar musica en directo,rock,jazz,blues etc....y no solamente folk y musica irlandesa...
saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
albert_sanz_gx
#2 por albert_sanz_gx el 10/03/2011
tendras que hacerte una foto al lado de la estatua de phil lynott ;)
Subir
Hendrix_ast
#3 por Hendrix_ast el 11/03/2011
gracias albert!!jeje
Subir
mistral
#4 por mistral el 13/03/2011
Buenas

Aparte de todos los de temple bar, el que más me gustó fue uno que no está en la zona temple que siempre es más turística. Está en talbot street 81, que es una calle bastante céntrica que sale de oconell street donde el palo largo ese que tienen. En la esquina de oconell y talbot hay una cafetería que se desayuna de muerte, claro desayuno del suyo, porque como pidas café y un bollo es una crucifixión del doce.

Recomendable es la factoría guinness. Está muy bien y la pinta en el ático con una cristalera 360 grados, realmente increible.

Tiene una tienda de música muy guapa que no llegué a visitar, es la que sale en la película ONCE, que si no la has visto, es buena para abrir boca. El prota es el guitarrista de the commitments.

Para cuantos días vas?. Yo estuve cuatro y vas bien de tiempo, es una ciudad abarcable a pie.

Salud, ya nos irás contando
Subir
Hendrix_ast
#5 por Hendrix_ast el 13/03/2011
Gracias ;)
pues me voy mañana hasta el viernes por la mañana...y nada...espero pasarmelo bien jejeje...
por cierto....sabeis alguna web o algo donde informen sobre los conciertos etc en Dublin?
a parte de los tipicos pubs y de la guinness con un poco de suerte igual veia algun grupillo por alli...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo