Gracias, CHORLO:
Tomaré contacto describiéndole el problema con detalle. El desperfecto fue por un despiste mío y por el p..#to gel hidroalcohólico que tenía en un bolsillo. Reaccionó con la nitro y la estropeó. Necesito un trabajo impecable, espero que pueda garantizármelo.
Un saludo
Gracias a ti también, Dokken:
Le echaré un vistazo y les escribiré a ambos para que entiendan el problema y me hagan un presupuesto.
Madre mía con la nitro, qué delicadita es. A mi se me estropeó un trozo de pintura por apoyarla en una espuma unos días. Pide fotos de trabajos acabados. He visto que le han llevado bastantes palas rotas y eso hay que saber pintarlo. Tarda lo suyo por temas de secados en invierno. Suerte
Sí, el acabado de mi guitarra es el Olympic White. Estaba perfecto. Todavía no me he recuperado del choc. Ha sido un descuido estúpido por mi parte, pero ¡ojito con la acción del alcohol sobre la nitro! Dejaos los geles bien lejos de las guitarras.
#7 el alcohol disuelve la nitro, aunque sea hidroalcohol
#4 Argom es un máquina con la pintura, a mi me hizo un trabajo en nitro con un resultado de primera. En el foro hay varios ejemplos de su trabajo.
Lo único que su taller estaba en Toledo, no sé si habrá cambiado.
Gracias, #bangzilla: ya los he contactado, pero Argom aún no me ha contestado ni por mail ni por su web. En el caso de Jorge, me ha propuesto un repintado integral del cuerpo que no me convence, porque alteraría la originalidad del acabado y porque mi guitarra está nueva.
Gracias
Gracias, Dr. Sonic:
Me acaban de contestar desde Argom Guitars y han sido muy amables y profesionales. Se la llevaré y si no le encontraran solución ellos, lo intentaré con Juan Carlos de Igenos.