Gracias por vuestras respuestas.
Luthier "de urgencia".
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
Siempre dependerá del trabajo que tenga el luthier en ese momento, y los buenos suelen tenerlo. Lo mejor es dar con uno bueno y plantearle el problema. Siempre puedes darle una señal y que te avise cuando pueda hacerlo. Así en vez de esperar con la guitarra en su taller lo haces con ella en tu casa.
Mi primera opción era apañar las herramientas y hacerlo yo, pero no tengo tiempo ni margen de error. Y lo que me vaya a gastar en herramientas prefiero recurrir a un profesional. He llamado a mi luthier y hasta enero o febrero no puede mirar el mástil, y cuando digo que es algo que necesito "urgente" es más o menos eso.
He visto que por aquí cerca, más concretamente en Lucena hay un tal JVR Custom Guitars, del cual no he encontrado ninguna referencia por aquí. Le he escrito a ver qué me dice.
He visto que por aquí cerca, más concretamente en Lucena hay un tal JVR Custom Guitars, del cual no he encontrado ninguna referencia por aquí. Le he escrito a ver qué me dice.
Según luthieres consultados con un coronado y nivelado los trastes quedarían muy bajos, ya que algunos están bastante perjudicados, con el consecuente riesgo de hacer la guitarra intocable.
Ahora mismo no me planteo un retrasteo así que esperaré hasta que sea poco menos que inevitable.
Gracias a todos por vuestros comentarios, ya tengo un par de luthieres más en mi lista.
Ahora mismo no me planteo un retrasteo así que esperaré hasta que sea poco menos que inevitable.
Gracias a todos por vuestros comentarios, ya tengo un par de luthieres más en mi lista.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo