Después de tanto tiempo, ya tengo terminada por completo la funda de mi eléctrica. Me quedaba forrar el interior con pana roja, ya que la espuma que había usado era aspera y poco resbaladiza cosa que hacía un poquito molesto meter la guitarra en su funda.
´
Ya tenía una de las piezas hechas (se ven las fotos en el poste anterior), solo me quedaba hacer un par de patrones para tener lista la otra pieza........
Y una vez que ya tenía las dos piezas hechas las he unido a la funda......creí que me iba a dar bastante guerra y ha sido lo más fácil de todo,
Ahora la guitarra entra en la funda como una mano en un guante.....
Pero ya que estaba la hice 3 mejoras más, la primera fue añadirle esta espuma en la parte del clavijero,
Solo tuve que recortar un poquito las esquinas y entraba perfecta.
La segunda mejora fué añadir una pequeña correa en el interior, para enganchar ahí la correa de la guitarra, y que no se quede arrebujada en la parte baja de la funda.
y aquí la cinta cumpliendo su función:
La tercera "mejora" fue añadirle 3 parches más, solo le iba a poner uno nuveo, pero ví más en la ferias y no pude resistirme
(La foto de la funda nueva en la página web de la tienda)
Bueno, y con esto he terminado el capítulo de "luthieria textil" para un largo tiempo...... A la funda de la acústica le añadiré un bolso.....pero eso ya es otra historia.