"Luthieria textil" Adaptación de funda de guitarra V
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
metallic@kirk escribió:los parches los cosiste con hilo de pescar o con hilo de...(botones)? xD
El de Sonata Arctica era autoahesivo, como una especie de pegatina que ya traia el pegamento...... Los otros les he puesto con pegamento textil, no les he cosido...
Si te diese por coser algún parche lo mejor es hilo normal, el de pescar es para cosas más gordas.......
Mckleud escribió:El de Sonata Arctica era autoahesivo, como una especie de pegatina que ya traia el pegamento...... Los otros les he puesto con pegamento textil, no les he cosido...
Si te diese por coser algún parche lo mejor es hilo normal, el de pescar es para cosas más gordas.......
Es que a mi esas movidas se me despegan, me pasó con 3 parches y hace una semana con unas coderas para un jersey en plan carca xd
Mckleud escribió:jaja, lo de las coderas igual es porque no las calentaste bastante con la plancha...... no se......
Pero una cosa son los autoadhesivos, y otra es lo que te digo yo del pegamento textil.....aunque bueno si lo coses bién seguro que no se suelta....
nose, lo hizo mi madre xDDD
si, el supergel o supergen o algo asi era no?
felito escribió:Pues no abrás mirado la marca Ritter de fundas, porque para BcRich son perfectas....tengo 2 warlock y en fundas ritter van que niqueladas!
Si que miré, di con fundas como esta.....
http://cgi.ebay.es/Ritter-Padded-Gig-Bag-for-Flying-V-guitar-RCG700-V-/370369085325?pt=UK_Guitar_Accessories&hash=item563bb7bf8d pero aparte de que ya se me subían a 100€ no encontré modelos para V extrema como es la mia, pero gracias por la sugerencia
---------------------------------
almiño escribió:Felicidades por el resultado, ha quedado mejor de lo que me esperaba!
jaja la verdad es que yo también pensaba que me iba a quedar peor......porque había algún punto en el que no acababa de coger forma el asunto
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo