El problema es que a veces confundimos el que algo sea artesanal con "terminado con desperfectos" y para nada debería ser así, sino justo al contrario, algo hecho de forma individual debería hacer gala de unas terminaciones superiores a algo construido en serie, donde por lo general prima la cantidad sobre la calidad ( los artesanos habrían desaparecido hace tiempo).
Por otra parte, con respecto al precio, si, a mi tampoco me parece caro, pero es que es el vendedor quien marca el precio, no el comprador, y la calidad debe ser siempre buena o, dónde está el corte? 300? No, mejor 400, si, con 400 los termino bien... Mmmm, no, 430, ese es el corte. Yo hubiese pagado un poco más, la verdad.
Con respecto a la devoluciones, hay empresas que te devuelven la pasta sin ni si quiera preguntar que le pasa al producto (es una de las razones por las que crecen), incluso tiempo después de haberlo usado y, a tu pregunta, debería responder cada constructor o empresa de forma individual.
Por último, haciendo referencia a lo del CIF que decía Parri, "trabajar en b" es algo de lo que deberíamos uir todos, el que compra y el que vende pues es un timo general (luego nos quejamos de las colas del médico o de la carretera mal asfaltada...), Es algo indiscutiblemente reprochable y aquí, asumo mi parte de culpa.
Un saludo grande compis!!!