Hola compañeros, mi nombre es Juanma y, ante todo, me considero una persona honesta, decente, coherente y a la que le gustan las cosas bien hechas.
Todo lo que voy a contar a continuación es cierto al 100%, sin inventar absolutamente nada, siempre con la objetividad por delante, en la medida de lo posible… Al lío:
Un buen amigo, compañero del foro y yo decidimos como hace un mes y pico hacernos de dos Tweed Deluxe 5E3. Después de estudiar el tema detenidamente encargamos los Kits y el montaje a Granada Audio, los muebles, por el contrario (debido en parte a las buenas críticas que había leído en el foro) los encargamos a Antonio “LUXEGUITAR”.
Aunque leyendo el hilo de su anuncio él mismo comentaba un precio de 195E por mueble (en estos momentos está corregido) el precio que me presupuestó para los dos muebles eran 450E (rebajilla incluida), puesto que no es lo importante, todo correcto, ingreso el dinero (aunque le propongo que edite el anuncio, como así parece ser que ha hecho), era 4 de Dic. Hasta mediados de Enero no tendríamos los amplis, así que los muebles no corrían prisa, puntualicé.
El 17 de Dic los muebles están listos, a falta de lacar. Me dice que la tapa trasera la ha hecho recta (según el más bonita), lo comento con mi compi y le pedimos una fotillo (las originales llevan un par de huecos), eran las 11:40. Directamente me manda de unas nuevas, las 12:23, las tiene listas y encoladas…
31 de Dic. Mi compañero recibe los muebles (yo estoy fuera), me manda fotos de ellos, las mismas que yo le mando a Antonio (LUXEGUITAR) pues no estamos del todo conformes con los acabados, junto con toda nuestra conversación de Whatsapp, con el objetivo de serle totalmente transparente, las mismas que muestro a continuación...
Al ver las fotos me dice que los muebles están bien y que estaba con la familia, que mañana me llama, me parece correcto, es fin de año y así quedamos, no me llama.
El día 2 le contacto y me dice que lleva dos días en el hospi, pues nada, lo primero es lo primeo, a recuperarse, que cuando está operativo que me llame, por favor.
7 Ene. Vuelvo a contactar yo con él, que si podemos hablar… le digo que aunque los muebles no están terminados como a mi me hubiese gustado, él sigue diciendo que están bien, que “somos demasiado exigentes”. Yo por el contrario le digo que esos muebles no pasan el corte del control de calidad de cualquier marca decente y que no me imagino un MPF, un BIGTONE o un MESA (he tenido un Lonestar Special) con un asa torcida, del mismo modo que no me imagino una LSL o una O3 con un traste torcido o las clavijas desalineadas y diciéndole el constructor al comprador “eres demasiado exigente”…
Ante la disparidad de opiniones (siempre de forma cordial y respetuosa, como han de hacerse las cosas), le pido, por favor, si me puede devolver mi dinero. Me dice que imposible, la opción que me da es que le mande los muebles y “repara” los defectos (pagando él los portes). Ante esta opción me niego y le digo que no me parece correcto, honesto ni profesional por su parte:
1º. No quiero un mueble reparado sino uno bien terminado desde un primer momento.
2º. ¿Cómo va a reparar alguien algo que cree que ya está bien hecho?
Terminamos así nuestra “transacción”, antes le comento que haré un reportaje de los mismo en el foro (le parece bien) intentado ser objetivo, como he dicho en un primer momento.
Cómo reflexión posterior, quizás no me moleste tanto la terminación de los muebles que, aunque correcta, a mi juicio no es profesional (pudiendo serla, este hombre debe trabajar bien si se lo propone y así se lo hice saber) sino, más bien, la falta de autocrítica, a mi juicio, indispensable.
Para terminar compañeros, deciros que no conozco el resto de productos de “LUXEGUITAR”, me limito a describir los muebles que tengo delante, así que si alguno se anima a encargar uno ya sabe por dónde van los tiros.
Un saludo grande para todos¡¡¡
Foto 1: "Chapillas del asa torcidas"
Foto 2: "Agujeros de la tapa trasera más grandes por un lado que por otro".
Foto 3: "Algún pliegue terminado regu".
Foto 4: "Tapas traseras hundidas".
Foto 5: "Tornillos de las patas torcidos".
Foto 6...
Todo lo que voy a contar a continuación es cierto al 100%, sin inventar absolutamente nada, siempre con la objetividad por delante, en la medida de lo posible… Al lío:
Un buen amigo, compañero del foro y yo decidimos como hace un mes y pico hacernos de dos Tweed Deluxe 5E3. Después de estudiar el tema detenidamente encargamos los Kits y el montaje a Granada Audio, los muebles, por el contrario (debido en parte a las buenas críticas que había leído en el foro) los encargamos a Antonio “LUXEGUITAR”.
Aunque leyendo el hilo de su anuncio él mismo comentaba un precio de 195E por mueble (en estos momentos está corregido) el precio que me presupuestó para los dos muebles eran 450E (rebajilla incluida), puesto que no es lo importante, todo correcto, ingreso el dinero (aunque le propongo que edite el anuncio, como así parece ser que ha hecho), era 4 de Dic. Hasta mediados de Enero no tendríamos los amplis, así que los muebles no corrían prisa, puntualicé.
El 17 de Dic los muebles están listos, a falta de lacar. Me dice que la tapa trasera la ha hecho recta (según el más bonita), lo comento con mi compi y le pedimos una fotillo (las originales llevan un par de huecos), eran las 11:40. Directamente me manda de unas nuevas, las 12:23, las tiene listas y encoladas…
31 de Dic. Mi compañero recibe los muebles (yo estoy fuera), me manda fotos de ellos, las mismas que yo le mando a Antonio (LUXEGUITAR) pues no estamos del todo conformes con los acabados, junto con toda nuestra conversación de Whatsapp, con el objetivo de serle totalmente transparente, las mismas que muestro a continuación...
Al ver las fotos me dice que los muebles están bien y que estaba con la familia, que mañana me llama, me parece correcto, es fin de año y así quedamos, no me llama.
El día 2 le contacto y me dice que lleva dos días en el hospi, pues nada, lo primero es lo primeo, a recuperarse, que cuando está operativo que me llame, por favor.
7 Ene. Vuelvo a contactar yo con él, que si podemos hablar… le digo que aunque los muebles no están terminados como a mi me hubiese gustado, él sigue diciendo que están bien, que “somos demasiado exigentes”. Yo por el contrario le digo que esos muebles no pasan el corte del control de calidad de cualquier marca decente y que no me imagino un MPF, un BIGTONE o un MESA (he tenido un Lonestar Special) con un asa torcida, del mismo modo que no me imagino una LSL o una O3 con un traste torcido o las clavijas desalineadas y diciéndole el constructor al comprador “eres demasiado exigente”…
Ante la disparidad de opiniones (siempre de forma cordial y respetuosa, como han de hacerse las cosas), le pido, por favor, si me puede devolver mi dinero. Me dice que imposible, la opción que me da es que le mande los muebles y “repara” los defectos (pagando él los portes). Ante esta opción me niego y le digo que no me parece correcto, honesto ni profesional por su parte:
1º. No quiero un mueble reparado sino uno bien terminado desde un primer momento.
2º. ¿Cómo va a reparar alguien algo que cree que ya está bien hecho?
Terminamos así nuestra “transacción”, antes le comento que haré un reportaje de los mismo en el foro (le parece bien) intentado ser objetivo, como he dicho en un primer momento.
Cómo reflexión posterior, quizás no me moleste tanto la terminación de los muebles que, aunque correcta, a mi juicio no es profesional (pudiendo serla, este hombre debe trabajar bien si se lo propone y así se lo hice saber) sino, más bien, la falta de autocrítica, a mi juicio, indispensable.
Para terminar compañeros, deciros que no conozco el resto de productos de “LUXEGUITAR”, me limito a describir los muebles que tengo delante, así que si alguno se anima a encargar uno ya sabe por dónde van los tiros.
Un saludo grande para todos¡¡¡
Foto 1: "Chapillas del asa torcidas"
Foto 2: "Agujeros de la tapa trasera más grandes por un lado que por otro".
Foto 3: "Algún pliegue terminado regu".
Foto 4: "Tapas traseras hundidas".
Foto 5: "Tornillos de las patas torcidos".
Foto 6...