#48 totalmente de acuerdo!

iose escribió:No es tan fácil hacer una caja de estas y que te quede perfecta. Es un lío que encajen piezas, agujeros y tornillos. La cola de contacto, un engorro, y el diseño del corte del tolex o tweed, una comedura de tarro. A mí también me salen así de "mal", como poco. Con defectillos por todas partes. Que tienen su gracia, pues son tuyos y para tí.
Pero no acepto encargos: sería una temeridad
luisito escribió:Eso es. Por eso decía yo lo de comprarlos en usa o en Alemania, a tiendas que ya tienen este tipo de mueble fabricado porque es un mueble estándar, ya sea el combo de un 5E3 de fender o el cabezal de un Plexi, muebles básicos especialmente diseñados para acoplarse a un tipo de chasis en concreto que sabes que no vas a tener problemas después para ensamblarlo todo y sabes que la calidad del producto esta ahí y no hay sorpresas.De hecho yo sigo prefiriendo ciertas cosas artesanales a las "de fabrica", aunque otras sencillamente no sale rentable hacerlas. Si te vas a construir una Stratocaster normal y corriente sin ninguna diferencia de una de fábrica mejor comprarla hecha.
luisito escribió:Bueno, en eso entiendo que la calidad no tiene nada que ver con la titulación ni la burocracia, en ese punto coincidimos, pero las facturas y estar regularizado fiscalmente no es para proteger al fabricante, es para proteger al cliente. Mira aquí lo que ha pasado, al fabricante se le han inchado y ha dicho ahí os quedáis... Ha cerrado la cuenta en el foro y ahora vas y reclamas. Y esto lo ha hecho porque sabe que no tiene nada de que preocuparse a efectos jurídicos ni fiscales, porque los que tendrían que reclamar no pueden demostrar de ninguna manera que han sido engañados.No hay que pagar necesariamente cuota de autónomos ni emitir facturas para dar garantía de calidad
luisito escribió:Luis si un dia te dejas caer por Barcelona te enseño mis trabajos.Y sin ir más lejor esos trabajos de Guillen del Campo sin haberlos visto en persona tienen una pinta excelente.
Tokai escribió:Al compañero Atroz le monté un kit de ampli porque el hombre no se vio con corazón de tirarlo adelante y la única condición que le puse fue hacérselo sin cobrarle ni un duro, y menos mal, porque le llegó con un cable de los qui iban a tierra suelto por una mala soldadura