M -VAVE Tank G vs Blackbox, que recomiendan?

alz
#1 por alz hace 1 semana
Hola a todos,
Desde hace algunos mese he estado rondando este par de aparatos de la marca M Vave, 
Soy usuario de un cuve baby,  desde hace mas de un año, y  me a parecido una herramienta magnifica para ensayar, y experimentar, incluso he dado algunas presentaciones utilizándolo, con buenos resultados.
 Por todo esto me decidí en dar un paso adelante y adquirir un aparatejo de m vave con mayores funciones, como lo es el Tank G o el Black box
originalmente tenia planeado para adquirir el tank g, pero  descubrí el blackbox y me a parecido igual de bueno( o eso creo yo), por lo que estoy indeciso, en mi caso lo utilizaría para tocar en vivo principalmente por lo que la salida XLR me vendría de maravilla, ya que usualmente toco sin amplificador físico. directo a la consola, sin embargo, he leído que el blackbox tiene mejor calidad de sonido.
podrían compartirme sus experiencias con esos aparatos?
ventajas y desventajas entre ellos ?
si alguien a tenido la oportunidad e probar ambos?
considerando el uso  que yo le daría, cual creen que es mas conveniente?
Mil gracias 
Saludos!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
David
#2 por David hace 6 días
Hola amigo, últimamente he estado buscando alternativas para mi primera pedalera y entre ellas estaba la blackbox, me pareció muy útil por lo versatil que es y por tener batería recargable que tiene.
Por lo que he investigado, la blackbox es mucho más versatil que la tank-g. En cuestiones de calidad de aundio no encontré nada, pero al ser un producto más reciente de la misma marca y categoría, supondría que sí o sí la blackbox debe tener igual o mejor calidad.

Te recomiendo que descargues la app ya que desde ahí puedes ver cuales son los efectos que tiene, ya que por ningún lado pude encontrar la lista de ellos. Igual te dejo la lista de los de la blackbox acá:
-Amp: 20 opciones sin nombre.
-Mod: chorus, phaser, flanger, tremolo, vibrato, univibe y autofilter.
-Delay: analog, duck, dtape, dual y ofi.
-Reverb: room, hall, swell, spring, shimmer y cloud.
-Cabinas: 20 sin nombre.
-Fx: noise gate, boost y compresor.

En el caso del tank-g, desde la aplicación deja controlar: ir, reverb, delay, mod, amp y gate. Sin la posibilidad de elegir diferentes alternativas para cada efecto, aunque en la pagina de m-vave dice por ejemplo que tiene 3 mods.

En todo caso, ahora estoy pensando en comprar una sonicake matribox ya que la blackbox no ofrece algunos efectos que me interesan (od, dist, fuzz, wah). Pero entre las alternativas de m-vave las que más me terminaron llamando la atención al final fueron el cube magic y la blackbox, los tank realmente no me parece que ofrezcan tantas posibilidades.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo