Pues tal y como indico en el título, tengo esos dos equipos y me gustaría poder grabar el sonido de mi guitarra (una Yamaha Pacifica 212) con el MacBook Pro de 13".
Este sólo tiene una conexión mini-Jack, pero por lo que he podido ver en el panel de control se puede seleccionar como salida de Audio o como Línea de Entrada, ya que el micrófono lo trae integrado.
De serie me trae programas como el GarageBand o algo así...que parece ser que es para grabar instrumentos... pero no me empano de nada con él xDD
La guitarra la tengo conectada al PocketPOD, y este lo he conectado al MacBook Pro a través de la salida Direct Out/Phones del PocketPOD.
Además en el Mac he seleccionado esa conexión como Linea de Entrada.
Pero no soy capaz de hacer que grabe el sonido...
Alguna ayuda o guía de cómo grabar la guitarra con el Mac??
Lo que también me gustaría es, a parte de grabar claro, es mejorar un poco el sonido grabado...es decir, quitar ruido y esas cosas...para que quede una grabación limpia
Gracias y un Saludo a todos!!
PD: también lo he intentado con el PC de sobremesa, de la misma forma, conectado el PocketPOD al LineIN y usando el Audacity...pero me llega con algo de retardo..en las opciones de sonido de Windows 7 activé la opción de: Desactivar todos los efectos...y algo mejoró...pero o mi oído es muy fino...pero noto retardo y me es imposible tocar así...pierdo el ritmo xDD
Y por la máquina no es...ya que es un Intel Core i7 a 2.9Ghz con 6Gb de ram DDR3 a 1600Mhz...