Qué mala pata...
Desmonta y revisa los cables y soldaduras, no vaya a ser que un pichito de soldadura de placa haya perforado la cubierta del cable y esté haciendo cosas raras. A mí me pasó eso, pero silbaba cosa mala el pedal al pulsarlo, hasta que descubrí el por qué. Lo importante es que previo al montaje funcionaba y bien. Sólo hay que rematarlo!!!
Ya me cuentas, no desesperes
Alguien me podría decir donde conseguir el potenciometro de Speed del Phase 90 que se me ha roto? Please
#28 yo pillé el mío en ebay, tiene que ser anti-logarítmico.
Creo que le puse uno de 500K (busca C500K pot y te sale) , el recorrido cambia un poco pero bueno, me hizo el apaño.
Le probé ya dos que me dijeron que valían y eran a500k pero no hacían nada buscare uno a ver que tal, espero poder resucitarlo
Claro, eso es porque debe ser antilogarítmico (con la C delante) y los A500K son logarítmicos, actúan de distinta forma.
Antes de ponerle el que lleva ahora le puse un B (lineal) y tampoco hacía gran cosa. Por alguna razón que escapa a mis nulos conocimientos el Phase 90 lleva potes antilogarítimicos y creo recordar que el Small Stone también.
Buenas compañeros !!!!!
Acabo de ver este hilo y me pregunto......os come mucho tono este pedal ?, alguno le ha hecho la mod para convertirlo en "true bypass" ?
Yo no noto comida de tono, de los que estoy usando ahora creo que es el que menos se nota.
En su día estuve un poco obsesionado y lo mandé modificar con resultados infructuosos y chapuceros: en mi versión, las patas del switch van soldadas directamente a la placa y el técnico al que se lo encargué no supo encontrar como hacerlo.
A mi no me chupa nada de tono...
Lo que me dejas es descuadrado, no es true bypass? sin alimentación el pedal bypasea la señal...
Pues perfecto, me dais una alegría diciendo que no chupa tono.......tengo uno encargado.......
No es "true bypass" este modelo creo que es lo que ellos llaman "true hardwire bypass", que no es exactamente lo mismo, en alguna parte de la web de MXR te explican lo que es cada cosa y el tipo de bypass que llevan todos sus pedales..... buffer, true bypass, etc. ; si encuentro el enlace os lo pongo aquí, es muy interesante.....