El mad-phase-mack. Phase 90 mod R28 (script) y R8 (vibrato)
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Ya he terminado con la mod R28!!
Siguiendo tus explicaciones ha sido facilísimo, hasta le he puesto el conmutador. De momento el pedal funciona correctamente pero solo lo he probado en casa con el ampli pequeñito y medio cascado, así que noto muy poco la diferencia; el lunes lo probaré con el ampli de válvulas, a ver como a mejorado.
Un saludo!
Siguiendo tus explicaciones ha sido facilísimo, hasta le he puesto el conmutador. De momento el pedal funciona correctamente pero solo lo he probado en casa con el ampli pequeñito y medio cascado, así que noto muy poco la diferencia; el lunes lo probaré con el ampli de válvulas, a ver como a mejorado.
Un saludo!
Pues si te ha salido facilísimo... es que no lo has hecho como yo!!! jajaja...
No probaste a ponerle un potenciómetro en paralelo, no? una pena, porque consigues un efecto exagerado muy curioso para trastear. Sin duda sigue siendo mejor el sonido script que consigues quitando la R28, pero oye, nunca está de más tener más opciones.
No probaste a ponerle un potenciómetro en paralelo, no? una pena, porque consigues un efecto exagerado muy curioso para trastear. Sin duda sigue siendo mejor el sonido script que consigues quitando la R28, pero oye, nunca está de más tener más opciones.
Cómo molan las mods, hacen falta mas hilos como este, muy bien explicado todo.
En su día le hice la R28 pero sin switch y creo que ya es hora de ponerle uno. La cosa es que no se cuál usar, he mirado estos dos:
Este es DPDT
y este SPDT
Ambos son OF-OFF-ON según los vendedores aunque en los DPDT pone ON-ON-ON :S
Con la R8 de momento no me atrevo, que soy muy manazas
En su día le hice la R28 pero sin switch y creo que ya es hora de ponerle uno. La cosa es que no se cuál usar, he mirado estos dos:
Este es DPDT
y este SPDT
Ambos son OF-OFF-ON según los vendedores aunque en los DPDT pone ON-ON-ON :S
Con la R8 de momento no me atrevo, que soy muy manazas
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo