Madera aceptable parece
Si pusieses mas fotos para ver mejor la veta, podriamos afinar mas... a primera vista podria ser aliso e incluso fresno.
Pon mas fotos.
hola
pues yo pienso que es fresno , mi guitarra es de fresno y es muy parecida la madera.
se ve que esa guitarra esta perfectamente terminada, por el buen acabado en el cuerpo y pues me arriesgo a opinar que es aceptable,
si sera buen proyecto en optimizarla yo miraria primero si se puede ajustar sin trasteos , es decir el mastil que tan estable y firme , y si el puente te permite un buen ajuste con accion baja y buena octavacion, la madera del cuerpo yo lo considero un poco menos importante mientras no sea de contrachapado
A mi también me parece fresno, se ve que son bastantes piezas, lo que abarata mucho la guitarra, pero el fresno es buena madera. Lo que dice Joelgs, sí la guitarra se deja ajustar, octava bien, y te resulta cómoda, adelante con las mejoras!
Baneado
pues a mi me parece también fresno, pero cualquiera sabe, pues tenia yo una asi de ese estilo con madera parecida y ni mi colega ebanista no supo decirme de que coño era el cuerpo de la guitarra.
siendo una stratocaster probablemente sea fresno, pero esa madera me parece mas castaño
La madera del cuerpo parece fresno. Tiene muy buena pinta. Seguro que se puede mejorar mucho el sonido de esta guitarra.
#11 Gracias, a ver qué se puede hacer!