Madinter
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
PRS SE CE 24 BR
Hoy prepararon finalmente mi pedido, mañana hará una semana, a ver si con un poco de suerte lo recibo! Esta vez han ido un poco más rápido.. pero es una loteria.. no hay sensación de robustez en sus procesos, pero bueno, siguen teniendo el mejor stock de maderas y productos online que yo conozca, por lo que nada.. a ver si mejoran esto y a tener paciencia.
Ya que está este hilo abierto, pregunto: ¿Alguien está teniendo problemas para la compra on line?
Por algún motivo que desconozco me han declinado el pedido. Les he llamado y se ve que esto mismo, sin que haya una razón aparente, les está sucediendo a un número reducido de clientes. En mi caso, la tarjeta dispone de saldo más que suficiente, por lo que no entiendo cual puede ser la base del problema. Y lo he intentado dos veces, sin éxito alguno.
A ver si hay alguien que pueda arrojar luz a este asunto.
Por algún motivo que desconozco me han declinado el pedido. Les he llamado y se ve que esto mismo, sin que haya una razón aparente, les está sucediendo a un número reducido de clientes. En mi caso, la tarjeta dispone de saldo más que suficiente, por lo que no entiendo cual puede ser la base del problema. Y lo he intentado dos veces, sin éxito alguno.
A ver si hay alguien que pueda arrojar luz a este asunto.
Hace un par de semanas escribí a Madinter pidiéndoles fotos de las tapas de arce que tuviesen en sotck. Son tapas flameadas, así que no son baratas, y me parece lógico querer verlas.
Su respuesta fue que no. Muy amablemente me dijeron que si quiero una, que la compre a ciegas. Que no pierden 5 minutos en que alguien saque unas fotos y enviar un mail. Obviamente no se la compré.
Su respuesta fue que no. Muy amablemente me dijeron que si quiero una, que la compre a ciegas. Que no pierden 5 minutos en que alguien saque unas fotos y enviar un mail. Obviamente no se la compré.
Las fotos ya están hechas en la misma tienda y puedes elegir por el veteado, yo mismo compre el viernes pasado varias maderas, entre ellas una de arce flameado para una clásica, y pude elegir entre las varias que había en la tienda online, respecto a los retrasos, como he dicho antes, lo pedí un viernes y me llegó el martes...¿será que he tenido suerte? Lo dudo
#31 Para las carved no muestran fotos. Tú has comprado una "drop top", verdad?
Esas sí las muestran en la web, las carved (más gruesas) no las muestran.
https://www.madinter.com/es/tapa-carved-top-arce-europeo-flameado-especial.html
Esas sí las muestran en la web, las carved (más gruesas) no las muestran.
https://www.madinter.com/es/tapa-carved-top-arce-europeo-flameado-especial.html
A ver, que a mí me da igual Madinter u otra tienda. Yo les he comprado en varias ocasiones, y seguro que vuelvo a hacerlo. Pero si digo que pasaron, ni miento ni me han entendido mal.
Su respuesta exacta fue: "Lamentablemente no tenemos disponible en estos momentos fotos de las tapas que están en stock. Disculpe las molestias." Y por si tienes más dudas, en mi correo les ponía el enlace del producto exacto del que les hablaba.
Creo que tampoco da para más el asunto. Pasan de sacar fotos de una tapa y listo.
Su respuesta exacta fue: "Lamentablemente no tenemos disponible en estos momentos fotos de las tapas que están en stock. Disculpe las molestias." Y por si tienes más dudas, en mi correo les ponía el enlace del producto exacto del que les hablaba.
Creo que tampoco da para más el asunto. Pasan de sacar fotos de una tapa y listo.
#31 creo que sí tuviste suerte al recibir un envío tan rápido. O yo muy mala.. de mis 5 últimos pedidos ninguno tardó menos de 1 semana. Creo que nadie duda de la calidad de los productos de Madinter, ni que tengan una buena atención.. pero lo que sí es cierto es que, comparado con otros proveedores, por A o por B, ultimamente.. tardan una barbaridad. Dicho esto, yo les seguiré comprando eh! Un saludo
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo