Madinter

VíctorM&M
#13 por VíctorM&M el 07/02/2021
#10 #12
Me lo traen a Gandía el mismo dia que hago el pedido,son muy rápidos,la verdad.
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
TonyCM
#14 por TonyCM el 07/02/2021
En la escuela de lutheria que estoy piden los materiales para que los alumnos hagamos las guitarras a Madinter, y normalmente no hay problemas, hay que tener en cuenta de todos modos que prácticamente toda España tiene restricciones, además que estarán desbordados con el tema de envío gratis
Subir
Marc Zamora
#15 por Marc Zamora el 07/02/2021
#10 #12 para temas de piezas, electrónica y demás, voy a probar con stringfield! A ver qué tal, los conocía pero no los tenía en mente. Gracias
Subir
Marc Zamora
#16 por Marc Zamora el 07/02/2021
#13 👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻
Subir
confusicusx
#17 por confusicusx el 07/02/2021
Curioso, yo he pedido a northwestguitars y a TLC guitar goods y en una semana en casa estaban los paquetes ( todo comprado en enero 2021 )
Subir
1
Marc Zamora
#18 por Marc Zamora el 07/02/2021
#17 ostras, no conocía ninguna de las dos páginas! Guardadas. Y el problema es ese, a día de hoy y en base a mi experiencia, Madinter es un drama con la tramitación de los pedidos. Y es una lástima, tienen cosas muuy interesantes, me gusta mucho.. sobre todo la calidad de sus maderas. Si alguien conoce más proveedores más allá de Barber, EAG, etc.. que me diga por favor.
Subir
hecnaca
#19 por hecnaca el 07/02/2021
#15
Al teléfono suelen responder rápido.
Yo la última vez pedí varias cosas y una fuera de stock y me llamaron enseguida para cambiarlo o anular pedido etc.
Subir
confusicusx
#20 por confusicusx el 07/02/2021
#18
En ambas atienden bien pero en TLC son geniales, te tratan super bien y miran el detalle, cada vez que recibo un paquete te dejan una nota escrita a mano de agradecimiento en una de sus tarjetas y te lo traen todo bien empaquetado, en bolsas de papel individuales con sus respectivos espaciadores de esponja y papel y te contestan en seguida venden cosas que no he encontrado en otros sitios.

La pega, que no están en España xD son de Inglaterra y ahora con el brexit... vamos con estos no me han cobrado tasas pero con northwestguitars me tocó un pico.
Subir
1
Moreno Guitars
#21 por Moreno Guitars el 07/02/2021
Yo compro en Madinter desde hace ya muchos años, decir que con el paso del tiempo y el trato he llegado a cogerle bastante aprecio a toda la gente con la que he tratado alli, y con esto también quiero decir que no puedo ser del todo objetivo.
Dicho esto, viviendo en Madrid solo compro por web cuando no me urgen los materiales, y si compro urgentemente alguna cosa a través de la web acostumbro a llamarles para pedirles que lo gestionen rápido. En estos casos suelen ser 1 o 2 cosas muy concretas, no pedidos grandes, y al día siguiente o a los 2 días lo suelo tener en el taller.
Esta gente tiene muchísimo volumen de trabajo, y las promociones que lanzan les desbordan completamente, en cualquier caso, es posible que debieran ampliar un poco personal para poder agilizar los plazos...
Subir
1
Marc Zamora
#22 por Marc Zamora el 08/02/2021
#21 sueño con poder bajar un día a Madrid (vivo en Palafrugell, Girona) y cargar la furgo a tooooope de maderas en Madinter, luego en EAG, etc.. y no tener que estar pendiente con tanto envío y sin poder ver ni pesar el material. Pero bueno.. ahora me toca esto.. pedí 4 cosas el martes día 2 y hoy, día 8, todavía no han tramitado el pedido.
Subir
txe
#23 por txe el 08/02/2021
ahora que poneis webs la cosa es que de maderas solamente creo que hay tres en españa y creo que las tres en madrid :D
Marc Zamora escribió:
con tanto envío

sI hecha para atras a mi economico
Subir
SGT. BAKER
#24 por SGT. BAKER el 08/02/2021
Justo ayer por la tarde les volví a ordenar otro pedido.

Ya os pondré al corriente del tiempo que tardaré en recibirlo.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo