#25 qué obsesión con el fútbol...
10
#25 el problema es que no has entendido nada. A la cejuela no le pasa nada. Me explicas cómo cambio un diapasón al que le falta material en una guitarra que no tiene mástil atornillado, tiene binding y laca? Me lo pagas tú y así no “monto el pollo”?
Una cosa es que a mi guitarra le suceda eso en el transcurso de los años. Otra es que me venga así de fábrica.
9
Lo he entendido perfectamente, seguramente llevo trasteando con guitarras mas años de los que tienes tu.
Si no has visto el defecto en todo este tiempo no da la sensacion de que sea tan grave.
Como arreglarlo, cualquiera con una minima base en sabe como hacerlo, de hecho ya te lo han dicho mas arriba.
Y no, yo no te voy a pagar tus errores, bastante tengo con cargar con los mios.
Suerte con el juicio.
4
Yo tampoco entiendo muy bien que la guitarra funcionase con su cejilla antigua y le faltase material, igual al quitarla se ha ido con ella
1
Por aclarar un poco.
- Ni el fabricante ni la tienda han echado para atrás la reclamación porque el defecto sea pequeño.
- El SAT de Fender me dijo que es imposible que saliese así de mal de fábrica, que nunca habían visto algo así. Vamos, que no me cree pese a que yo no he tocado nada y es evidente.
- Desconozco el alcance total de la pérdida de material. Yo puedo ver el bocado mirado perpendicular al diapasón, y puedo ver en los primeros milímetros de grosor del diapasón cómo está. Pero si no quito la cejuela no sé hasta dónde profundiza la falta de material. Evidentemente no he quitado la cejuela para comprobarlo, porque si no me dirían que fui yo. ¿Para qué me la voy a jugar si está en garantía?
Vamos, que quitando la cejuela puedo tener suerte y que profundice poco o puedo tener mala suerte y que la falta de material sea mayor.
Aclarar también que en la falta de material se aprecia el pegamento que ponen para unir cejuela y diapasón. Si la pérdida de material fuese posterior no podría haber pegamento ahí.
E insisto. Una cosa es que tenga mi guitarra hace 6 años y se me joda eso a mí y haga un apaño y otra es que me venga así de fábrica y me contenté con hacer el mismo apaño, sabiendo que según la ley de garantías tengo razón.
3
#32 Llama la atención que tú no hayas sido capaz de ver el defecto en 9 meses y exijas que los de la tienda lo vean en una simple revisión visual
4
#33 no lo he exigido que yo recuerde 😅
6
#28 venga majo, hasta otra.
5
Bienvenido al foro de los juicios paralelos compañero Sagutxo.
La ley te dice que tienes dos años de garantía no?? pues ea... ya se encargarán ellos de defenderse según la ley también, pero dales fuerte que para eso están los derechos del consumidor tío. Espero que te salga bien todo.
Saludos!!!
10