El problema es que no sabemos de qué nos estás hablando. Sin foto, o foto de "otra parecida" no nos podemos hacer una idea....
Le falta material.... una brizna? medio mástil? Se ve el güeso?
No nos podemos hacer una idea, tío.
6
Unas fotos ayudarían a entenderlo, no cabe duda.
Pero si la propia marca dice que de su fábrica así no salen las guitarras, que un fallo de ese calibre se habría visto, etc ,etc , es que algo hay, más allá de una separación milimétrica del diapasón o similar.
A ver la ley dice que si el defecto es de origen tiene 3 años de garantía. El problema viene al darse cuenta después de 9 meses...
Esta en su derecho de ejercer la garantía de defectos que han salido a posteriori si se ha dado cuenta al cabo de un tiempo.
Yo personalmente en 9 meses ya no lo llevaría, pero otra cosa es sentirse estafado y esa sensación de engaño que puede no dejarte dormir.
En cuanto a que en consumo no van a hacer nada, compre un patinete eléctrico de segunda mano con garantía de un año, estuvieron mareandome enviándome otros viejos que no acepte y al ir a consumo, les obligaron a darme uno en las mismas circunstancias o mejor. Me enviaron uno nuevo...
Por si alguien lo dudaba que las cosas se ganan, a las pruebas me remito.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
6
#42 te entiendo perfectamente. Fotos me jode subir. Lo que sí te puedo decir es cómo se llaman muchos de los que trabajan en atención al cliente/SAT ahí. Especialmente gracioso que uno se llama Justo. El de Fender se llama Sam.
Y sí, llevo 5 días aquí, y lo te voy a negar que mi motivación principal ha sido contar todo esto por la impotencia que me ha generado, por avisar a otros usuarios y para ver si oía casos parecidos.
2
Vale, subo una foto. Hay a quien le parecerá mucho a quien poco, pero vuelvo a repetir: si no quito la cejuela no veo hasta dónde llega hacia abajo o cómo está esa cara del diapasón, y estando en garantía me parece tontería hacerlo.
Si alguien ha visto una guitarra nueva así que me diga…
Para los que me digan “es una chorrada, se arregla muy fácil”. Si ha estado en el sat de Fender poor qué no lo han arreglado?
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Baneado
Siento si soy muy directo, pero es imposible tardar 9 meses en darse cuenta de algo así, la falta de madera, el pegote de loctite, la huella…. Es algo muy muuuuuy evidente, de vicio oculto tiene poco, más bien sería un vicio evidente.
Si yo fuera Madrid Hi-Fi, también desestimaría tu reclamación.
No tiene recorrido.
3