En ese concierto estuve yo. Memorable, pedazo de banda que llevaba el Loco, Los Trogloditas eran rock puro…
Pero en todo el concierto afinó 3 notas en total el muchacho. Dios, que horror de voz. No sé si regrabó parcial o totalmente luego la pista de voz del LP, porque no suena demasiado mal, aunque gallos y desafinadas de haberlos, haylos.
3
#219 ¿mauricio Aznar? Ese si tenia talento y gusto. Lo que son las cosas, se adelantó cinco o seis años.
Si no los conocéis, los Más Birras, un gran grupo.
Perdón por el offtopic
3
#222 Sí, Mauricio Aznar. Tenía dos o tres años menos que yo, que andaba por los 16-17 venía por el local a menudo. El local era una vieja granja en el barrio de Casablanca de Zaragoza, al que llamábamos 'La Finca' :-)
Cuando pienso que yo le pude 'enseñar' algo alucino.
A destacar también su etapa posterior de folclore argentino con 'Almagato'
1
Más Birras, un grupo de esos varios, que no me explico cómo no tuvieron más repercusión. Y mientras tanto, sonando a mogollón otros que tampoco te explicas qué les ve la gente.
1
Baneado
Quizás porque eran rockers militantes o algo así, muy para público rocker.
Los Imposibles han sido un grupo increíble por ejemplo, de una calidad musical tremenda, con muchísima imaginación y riesgo por medio, y tampoco fueron mucho más allá del público que nos gusta lo sixtie/mod. Y ojito en directo, vaya pedazo de shows y sonidazo deluxe. Algo serio.