O2O escribió:En cuanto a lo de la ideología, hago referencia al grupo de gente que le da voz en ciertos temas. Por ejemplo, el hecho que sea un “entrevistado de cabecera” del gremio musical que periódicamente aparece en programas como la “Sexta Noche” para dar su opinión política al gusto de la parroquia de esa audiencia, como también lo son otros ilustres como Revilla o José Bono. Esto le hace ser bien aceptado en cierto establishment artístico/cultural de Madrid, es uno de los suyos, a eso me refiero.
Me parece un poco sacado del tiesto todo ésto...
Si sale en un anuncio de un banco malo, si sale en un programa de entrevistas en la tele malo, hace una serie de entrevistas en la radio malo... chicos, me está empezando a caer bien a pasos agigantados.
Se le tiene quizá un poco más en cuenta que otros de su generación porque da esa imagen de rockero de siempre, pero que nunca ha sido un tipo problemático. Su pasado deportista le da cierta "respetabilidad", así como vestir de forma elegante. No ha sido tan cantoso con drogas y excesos como Antonio Vega, Nacho Cano o quien quieras. Por lo que sea siempre le ha tirado ese formato, dejarse ver, y nutrir un poco su figura un poco más allá del trabajo musical y ha aprovechado en ese sentido las oportunidades que ha tenido.
No se chicos, no estamos siendo muy objetivos ¿no?
Esto me recuerda cuando cantaba La Mala Reputación de Brassens, he buscado la letra en Google, fue un profeta:
En mi pueblo sin pretensión
Tengo mala reputación
Haga lo que haga es igual
Todo lo consideran mal
Con Jaime Stinus a la guitarra, ojo