Pues en un concierto de Geordi Dan (como se escriba) visto a modo cómico en vez de musical no debe de estar nada mal (esos grandes exitos como el bimbó o la barbacoa:D).Mis amigos fueron a uno del Fari se lo pasaron de P.M. o eso dijeron. Eso sí pensar que te podrían haber traido a Rosendo o Barricada hace que te entren ganas de arremeter con el ayuntamiento
A mi mago de oz me siguen gustando, aunque el batera sea un gilipollas redomado, y hagan muchas versiones, su música me gusta, su estilo me gusta y me parece que tienen un directo bastante correcto.
Me gustaba mas el rollito que llevaban con el Jesus de Chamberi... mas fresco, mas genuino que tanta payasada de maquillajes y piratas... pero bueno, no voy a valorar su calidad como personas o su gusto vistiéndose para dar espectáculo, musicalmente me molan.
18.000 euros, me parece poco, sinceramente, recuerdo ya hace muchos años, que los extremoduro cobraban 2.000.000 de pelas, estoy seguro que a dia de hoy, los grupos que mueven peña como mago de oz, cobraran los 36.000 o mas... aunque igual me equivoco.
tocan en mi pueblo esta semana gratis,yo por supuesto no voy a ir a verlos!!! pues es un grupo que a mi no me aporta nada
Si es muy poquito, por ejemplo los tios estos de Pignoise para traerlos a un festival nos pedian 120.000€ jaja no se lo creen ni ellos
Ya ves si les sale a cuento traer a los Mago...
Gracias a grupos como Mago de Oz, Warcry, Tierra Santa etc etc, que son los que siempre llenan y con entradas a 20, 25 o 30 euros, luego los promotores traen a Necrophobic, Dismember y grupos asi... caprichitos...
Una forma de cubrirse el culo y traer grupos a los que nadie va a ver porque simplemente no salen en revistas y la peña no conoce
Pues a mi Mago de Oz me sigue gustando, es verdad que es un grupo que ha medida que ha aumentado su 'espectáculo' ha disminuido su calidad musical, pero bueno, aún así sigue estando bastante bien para mi gusto.