Buenas tardes,
Cuento mi experiencia que bien puede ser casual o no, pero al menos me quedo tranquilo compartiéndola.
Compré una Fender AV II 75 TELE DELUXE en esta tienda como producto B-Stock la semana pasada y me llegó hará un par de días.
Según la web de la tienda: "Producto B-Stock con garantía completa. Devoluciones o eventualmente con leves signos de uso"
Pues bien, cuando me llegó el paquete casi le doy un abrazo al repartidor de lo emocionado que estaba. Cuando mis hijas chicas y mi señora me dieron un respiro me fui corriendo a la habitación para poder abrir el paquete y aporrear un rato semejante bicho.
Empecé a abrir el paquete, que quería hasta grabarme con el móvil, pero después me di cuenta que ya estoy algo mayor para hacer el chorra y fui al grano.
Al abrir el estuche, bastante tosco por cierto, lo primero que me llamó la atención fue la cantidad de polvo que tenía la guitarra y la de pelitos pegados que tenía del material de dentro del estuche, pero bueno, pensé lo del B-Stock y que tampoco era algo que no se quitara con un trapito. Inspeccioné la guitarra y no tenía ninguna marca ni nada, se veía bien.
Lo que me dejó "con las patas colgando" fue cuando me fijé en el puente y en la alineación de la guitarra con el mástil, pues la primera cuerda se salía del mástil. La guitarra estaba desalineada.
¿Pero qué car*j* de B-Stock es ésto? Realmente no me cabía en la cabeza que había soltado algo más de 1900 pavos en una guitarra (nueva está en los 2259€) y que me viniera con esta tara. De verdad que no sé que sistema de gestión de calidad utilizan en esta empresa, pero conmigo se han lucido. Supongo que estaría en B-Stock por la devolución de alguien por el mismo motivo que os cuento y que ni siquiera lo arreglaron.
Lo siguiente que hice fue mandarle el vídeo y la foto que os adjunto a mi Luthier de confianza para que me convenciera del todo de algo que realmente ya estaba convencido, pero que no quería convencerme, y su respuesta fue clara: "Eso está pa coger al tío que te lo ha vendido y darle con una babucha empapá de mierda en toa la boca". Como decía... respuesta clara.
Por tanto, les escribí para contarles el problema adjuntándole las imágenes y vídeo, transmitirles mi incredulidad y decepción de encontrarme este producto en este estado, expresarles que he sido cliente de ellos durante muchos años y finalmente, saber si me ofrecían alguna otra solución que no fuera la devolución del producto.
La respuesta que he recibido hoy ha sido la etiqueta de devolución con un mensaje insistiendo en que lo embale bien, que tenga en cuenta que no se podrán hacer responsables por los daños sufridos durante el envío a causa de un embalaje insuficiente (va de vuelta exactamente igual a como me lo han hecho llegar). Imagino que nada más les llegue la volverán a poner en B-Stock (que me entran ganas de volverla a comprar cuando la publiquen para comprobar si sacan la guitarra y le corrigen el problema. Bueno, en realidad ya se me han quitado las ganas).
Por mi parte, si esta situación ha sido casualidad o no, me da ya igual, pero a esta empresa no vuelvo a comprarle nada. Antiguamente tenían más stock que nadie y también por ello los precios eran generalmente más bajos, pero hoy en día hay muchas más tiendas que te ofrecen un precio similar y más seriedad en la garantía de calidad del producto que te envían.
.
Saludos compañeros.
Cuento mi experiencia que bien puede ser casual o no, pero al menos me quedo tranquilo compartiéndola.
Compré una Fender AV II 75 TELE DELUXE en esta tienda como producto B-Stock la semana pasada y me llegó hará un par de días.
Según la web de la tienda: "Producto B-Stock con garantía completa. Devoluciones o eventualmente con leves signos de uso"
Pues bien, cuando me llegó el paquete casi le doy un abrazo al repartidor de lo emocionado que estaba. Cuando mis hijas chicas y mi señora me dieron un respiro me fui corriendo a la habitación para poder abrir el paquete y aporrear un rato semejante bicho.
Empecé a abrir el paquete, que quería hasta grabarme con el móvil, pero después me di cuenta que ya estoy algo mayor para hacer el chorra y fui al grano.
Al abrir el estuche, bastante tosco por cierto, lo primero que me llamó la atención fue la cantidad de polvo que tenía la guitarra y la de pelitos pegados que tenía del material de dentro del estuche, pero bueno, pensé lo del B-Stock y que tampoco era algo que no se quitara con un trapito. Inspeccioné la guitarra y no tenía ninguna marca ni nada, se veía bien.
Lo que me dejó "con las patas colgando" fue cuando me fijé en el puente y en la alineación de la guitarra con el mástil, pues la primera cuerda se salía del mástil. La guitarra estaba desalineada.
¿Pero qué car*j* de B-Stock es ésto? Realmente no me cabía en la cabeza que había soltado algo más de 1900 pavos en una guitarra (nueva está en los 2259€) y que me viniera con esta tara. De verdad que no sé que sistema de gestión de calidad utilizan en esta empresa, pero conmigo se han lucido. Supongo que estaría en B-Stock por la devolución de alguien por el mismo motivo que os cuento y que ni siquiera lo arreglaron.
Lo siguiente que hice fue mandarle el vídeo y la foto que os adjunto a mi Luthier de confianza para que me convenciera del todo de algo que realmente ya estaba convencido, pero que no quería convencerme, y su respuesta fue clara: "Eso está pa coger al tío que te lo ha vendido y darle con una babucha empapá de mierda en toa la boca". Como decía... respuesta clara.
Por tanto, les escribí para contarles el problema adjuntándole las imágenes y vídeo, transmitirles mi incredulidad y decepción de encontrarme este producto en este estado, expresarles que he sido cliente de ellos durante muchos años y finalmente, saber si me ofrecían alguna otra solución que no fuera la devolución del producto.
La respuesta que he recibido hoy ha sido la etiqueta de devolución con un mensaje insistiendo en que lo embale bien, que tenga en cuenta que no se podrán hacer responsables por los daños sufridos durante el envío a causa de un embalaje insuficiente (va de vuelta exactamente igual a como me lo han hecho llegar). Imagino que nada más les llegue la volverán a poner en B-Stock (que me entran ganas de volverla a comprar cuando la publiquen para comprobar si sacan la guitarra y le corrigen el problema. Bueno, en realidad ya se me han quitado las ganas).
Por mi parte, si esta situación ha sido casualidad o no, me da ya igual, pero a esta empresa no vuelvo a comprarle nada. Antiguamente tenían más stock que nadie y también por ello los precios eran generalmente más bajos, pero hoy en día hay muchas más tiendas que te ofrecen un precio similar y más seriedad en la garantía de calidad del producto que te envían.
.
Saludos compañeros.