La cuestión es si podeis decirme los malos habitos de los principiantes que se suelen dar, a ver si estoy habituado a alguno más, y la forma de corregirlos. Quiero acostumbrarme cuanto antes a la forma mas correcta para poder aprovechar al máximo mis ensayos,
Malas costumbres
La cuestión es si podeis decirme los malos habitos de los principiantes que se suelen dar, a ver si estoy habituado a alguno más, y la forma de corregirlos. Quiero acostumbrarme cuanto antes a la forma mas correcta para poder aprovechar al máximo mis ensayos,
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
-39%Headrush MX5
Pues con el problema de el dedo meñique lo efectivo son ejercicios de calentamiento o ejercicios basicos, aqui en la pagina en la seccion de "ARTICULOS Y LECCIONES" encontraras bastante.
suerte
Mi problema sin duda alguna de mala costumbre es al momento de hacer arpegios, no los hago con los 3 dedos de la mano derecha si no que los hago solo con el indice.. y bueno, estoy tratando de mejorarlo.
suerte
Mi problema sin duda alguna de mala costumbre es al momento de hacer arpegios, no los hago con los 3 dedos de la mano derecha si no que los hago solo con el indice.. y bueno, estoy tratando de mejorarlo.
Yo tambien tuve ese problema del meñique pero con constante practica se desvanecio como si nunca lo hubiese tenido, y con respecto a la mano apoyada en el puente yo tengo una Les Paul y apoyo mi mano ahí de ves en cuando, pero al momento de tocar con un puente Floyd Rose, puedes desacostumbrarte, o simplemente evitar apoyarte lo suficiente para distorcionar el sonido.
al4182 escribió:a que viene eso?
el alcanzar notas que corresponden al dedo menique(4) con el medio o el anular seguramente te está haciendo tocar con la mano izquierda girada y pegada al diapason por el lado de la palma en el sector del dedo indice....
Cuando tocas una secuencia de 4 notas seguidas en 4 trastes seguidos en la 3er cuerda, Cual es la distancia existente entre tu palma y el diapason? ¿ Es esa posicion paralela al mastil o está inclinada hacia algun lado?
moonmark escribió:el alcanzar notas que corresponden al dedo menique(4) con el medio o el anular seguramente te está haciendo tocar con la mano izquierda girada y pegada al diapason por el lado de la palma en el sector del dedo indice....
Cuando tocas una secuencia de 4 notas seguidas en 4 trastes seguidos en la 3er cuerda, Cual es la distancia existente entre tu palma y el diapason? ¿ Es esa posicion paralela al mastil o está inclinada hacia algun lado?
cuando toco tengo la mano inclinada (parte del meñique más hacia afuera y la del indice tocando el mastil) te refieres a eso? ahora que me fijo si que parece que sea un problema...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo