#12 Entonces puedes sacar las canciones con tabs de youtube y te fijas mucho en la mano derecha que es lo que más cambia y también en aspectos como la dinámica y la articulación. En estos estilos, el tono que consigues con los potes de la guitarra es muy importante. Juega con la forma y la fuerza con la que coges la púa, juega también con el vol. y el tone y las pastillas de tu guitarra, junto con las perillas de tu overdrive para sacar un buen sonido con el que te encuentres a gusto. La finalidad es poder defender un repertorio propio por muy pequeño que sea.
Salir del estancamiento
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
PRS SE CE 24 BR
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
#7 Ha dicho muchos, es un matiz importante, yo de pequeño escuchaba Rock y Blues y he acabado escuchando Death, Black y Grind, lo que esta claro es que hay gente mas y menos eclíptica.
#1 Respecto al tema, hoy en día youtube esta petado de material didáctico, yo lo que haría si estuviese en tu lugar es centrarme en un estilo concreto hasta que te sientas cómodo tocando, entonces pasas a otro y así sucesivamente.
#1 Respecto al tema, hoy en día youtube esta petado de material didáctico, yo lo que haría si estuviese en tu lugar es centrarme en un estilo concreto hasta que te sientas cómodo tocando, entonces pasas a otro y así sucesivamente.
#16 Pues teniendo claro eso, ahora te toca buscar canales de youtube dedicados a ello, que empiecen desde lo mas básico y acaben profundizando,
En su día me dio una venada por el Jazz y encontré muchos, así que no creo que sea complicado compañero!
Y recuerda no tengas prisas que muchas veces lo pasas mejor durante el viaje que en el destino mismo, dale duro a la guitarra!!!
PD: Si el ingles no se te da bien, hoy en día me han dicho que los traductores automáticos funcionan bastante bien, no te cierres solo a canales de habla hispana.
En su día me dio una venada por el Jazz y encontré muchos, así que no creo que sea complicado compañero!
Y recuerda no tengas prisas que muchas veces lo pasas mejor durante el viaje que en el destino mismo, dale duro a la guitarra!!!
PD: Si el ingles no se te da bien, hoy en día me han dicho que los traductores automáticos funcionan bastante bien, no te cierres solo a canales de habla hispana.
#17 Gracias, me voy a centrar en el blues porque además puede ser una buena base para todo lo demás. Miraré tutoriales (el inglés suelo entender bastante en los vídeos) y de poco a poco. Llevaba un tiempo desilusionado con la guitarra y necesito cambiar la manera de enfocarlo. Al final me encuentro tocando siempre lo mismo en un bucle que no va a ninguna parte, quizás fruto de no organizarme el tiempo o ponerme cierto objetivo.
#9 acabo de ver este vídeo y es interesante. Él se frustró y dejó de tocar la guitarra por un tiempo. Y otra cosa que me ha llamado la atención es cuando comenta que si eres un picaflor de estilos es muy difícil que tengas maestría en alguno de ellos. Es cierto, como todo en la vida. Si diriges el foco a algo concreto y no sales de ahí podrías convertirte en un maestro pero también te perderías muchas cosas.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo