MALDITOS, nos arrebataron la davis!

frasco
#13 por frasco el 24/11/2008
han sacado de madre una gilipollez como una casa.
Del portro gasta la broma de que a nadal le bajará los calzones...
los del caiga quien caiga le regalan un bote de vaselina a del potro

el publico enfervorecido se calienta y pasa lo que pasa :D

pero es lo normal, los españoles somos iguales a los argentinos en muchos aspectos, si en lugar de ser tenis hubiese sido futbol nadie lo hubiera notado :risa: y si en lugar de en argentina se llega a jugar en españa, también hubiera habido cachodenos y mofas con el tema de los pantalones, porque nos va la marcha y nos gusta el cachondeo.

Un abrazo a los argentinos, tienen un equipo fabuloso y nos han hecho disfrutar partido a partido.

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
Manuel_Baez
#14 por Manuel_Baez el 24/11/2008
maurix escribió:
Lo que estas diciendo de esa broma es equivocado,Del Potro es amigo de Nadal y le dijo eso como una broma amistosa.

Aparte por lo menos yo en ningun momento vi que ninguno de los jugadores nuestros digieren "Si a los españoles les ganamos 5 a 0".Es más,Ferrer era el que habia dicho que estaba seguro de ganarle a Nalbandian,y despues terminó perdiendo.

Asi que no digas que ya deciamos "La ensaladera es nuestra" cuando no es asi.:mad:

Compañero Maurix...
Del Potro dijo que estaba seguro de que le emparejarían con Verdasco antes de la final, ya que Feliciano era un jugador "fácil" y débil mentalmente.
Ese jugador fácil y débil le enseñó a Del Potro que, aunque sea un top ten, le queda mucho por mejorar, sobre todo en lo referente a humildad.

Asímismo, destacados periodistas argentinos hicieron una encuesta que puedes seguir en ESPN, donde decían que "la ensaladera es nuestra" y aseguraban que el sábado el resultado ya sería de 3-0 para Argentina.
Así que, el que tú no pensases que lo teníais ganados, no implica que muchos de tus compatriotas no cometieran el grave error de pensar que ya estaba hecho por la lesión de Nadal.

España ha ganado Davis sin Nadal, y las ganará cuando ya no esté, es un gran jugador, pero no el único...
Subir
Manuel_Baez
#15 por Manuel_Baez el 24/11/2008
Acabo de ver la rueda de prensa. No han aprendido nada...
Mancini, capitán de Argentina ha afirmado que han perdido ellos, que no ha ganado España... Sigue con prepotencia.
Dice que perdieron por la baja de Del Potro y el cansancio...
Y la baja de Nadal? Y el cansancio de Ferrer, que en dos años ha jugado casi el doble de partidos que los singlistas argentinos?

Cuando se pierde hay que tratar de aprender y ver los errores, no de demeritar al contrario...
Subir
don lucero
#16 por don lucero el 24/11/2008
Bueno yo al principio me enojé mucho con el público por que acostumbro a ver tennis y eso no pasa tanto, pero la davis es bastante distinto con el tema del público. Y los argentinos somos muy pasionales pero no hubo malintencionados tempoco. Por ahi cuando cantaban: "A estos putos les tenemos que ganar" es un canto que se acostumbra mucho en el fútbol de argentina y como no hay eventos de tennis tan importantes como en europa y otros paises del mundo, nosotros relacionamos todo con el fútbol por lo gral, así que no era algo muy ofensivo o taxativo de lo que significa la palabra.

:aplausos::aplausos: hay que aplaudir a feliciano cantando Argentina Argentina, demostró ser un gran deportista y con una excelente actitud, la cual muchos deberían aprender de él.

No me gustó que nalbandian en la conferencia de prensa se hiciera el que no sabía hablar ingles. Ni que en la misma cuando le preguntaron por la lengua de delpotro, que diga tapandose la boca es de tanto chupar pijj..jajaja fue bueno el chiste pero desubicado.

Buenisimo los partidos y lo importante es eso, y bueno felicitaciones y está muy bien que la haya ganado España. Y es cierto que el periodismo nuestro deja mucho que desear con el exitismo y que pensaban que ya estaba todo ganado antes de jugar.

:saludo:
Subir
filomeno
#17 por filomeno el 24/11/2008
Pues fijate que yo creo que Argentina ha perdido por el público, si no hubieran pinchado tanto a Verdasco (hit parades como "Fernando está nervioso" y otros) a lo mejor no habría sacado la furia para ganar los dos partidos. Si es que a un español no hay nada peor que decirle la frasecita "no hay huevos", algunos casi nos hemos matado por la puta frase, pero... ¡hay huevos!
Subir
bassiot
#18 por bassiot el 24/11/2008
Se les atraganto la pista.
No se cuantas manos de barniz le dieron para darle el grado maximo de dureza que permite la federacion (5) y cuando se lesiona nadal y dice que no va, se cagan y empiezan a darle capas de pintura para bajar la dureza y que no fuera tan rapida.
Pues ni asi...:p
Subir
mane_
#19 por mane_ el 24/11/2008
La verdad que en principio me habría gustado que ganase Argentina, pues ya van mereciendo una alegría, pero vista la actitud del público y sobre todo la de un Nalbandián incitándolos para que jaleasen sentí vergüenza ajena.

Por cierto creo que este tal nalbandián ni siquiera felicitó a los ganadores, o al menos eso oí en la radio, si es cierto pues vaya vergüenza; cualquier persona que haya practicado deporte sabe que uno de los momentos más especiales es el final de un partido en el que vencedores y vencidos se dan la mano y se felicitan mutuamente, o al menos eso es lo que yo siempre he sentido:saludo:
Subir
cuervo
#20 por cuervo el 24/11/2008
maurix escribió:
Lo que estas diciendo de esa broma es equivocado,Del Potro es amigo de Nadal y le dijo eso como una broma amistosa.

Aparte por lo menos yo en ningun momento vi que ninguno de los jugadores nuestros digieren "Si a los españoles les ganamos 5 a 0".Es más,Ferrer era el que habia dicho que estaba seguro de ganarle a Nalbandian,y despues terminó perdiendo.

Asi que no digas que ya deciamos "La ensaladera es nuestra" cuando no es asi.:mad:


No, escucha, me refiero a la gente. No a Del Potro, que sé que es amigo de Nadal y tienen la broma como habitual. La gente puso hasta en los carteles lo del pantalón y el orto. A eso me refería, cuando aquí no hicimos cosa similar (aunque también hay por aquí por España algunos mamonazos).

Y además, Del Potro decía que quería descansar yéndose con la ensaladera. Eso sí lo dijo. Pero bueno, no hay que hacer de esto ningún drama ni nada parecido. Tan solo es deporte. Y esta gente, gane o pierda, cualquier deportista, gana más que nosotros y se llevan menos ratos malos.
Subir
mauri
#21 por mauri el 24/11/2008
Belial_Baez escribió:
Compañero Maurix...
Del Potro dijo que estaba seguro de que le emparejarían con Verdasco antes de la final, ya que Feliciano era un jugador "fácil" y débil mentalmente.
Ese jugador fácil y débil le enseñó a Del Potro que, aunque sea un top ten, le queda mucho por mejorar, sobre todo en lo referente a humildad.

Asímismo, destacados periodistas argentinos hicieron una encuesta que puedes seguir en ESPN, donde decían que "la ensaladera es nuestra" y aseguraban que el sábado el resultado ya sería de 3-0 para Argentina.
Así que, el que tú no pensases que lo teníais ganados, no implica que muchos de tus compatriotas no cometieran el grave error de pensar que ya estaba hecho por la lesión de Nadal.

España ha ganado Davis sin Nadal, y las ganará cuando ya no esté, es un gran jugador, pero no el único...


Es verdad,pero estoy casi seguro que si Del Potro hubiera jugado el partido hubieramos tenido mas posibilidades de ganar ese punto,aunque seguro despues Nalbandian hubiera perdido el último.Pero a la davis la ganaron justamente,felicidades para su pais y para el equipo español:aplausos:.


Cuervo escribió:
No, escucha, me refiero a la gente. No a Del Potro, que sé que es amigo de Nadal y tienen la broma como habitual. La gente puso hasta en los carteles lo del pantalón y el orto. A eso me refería, cuando aquí no hicimos cosa similar (aunque también hay por aquí por España algunos mamonazos).

Y además, Del Potro decía que quería descansar yéndose con la ensaladera. Eso sí lo dijo. Pero bueno, no hay que hacer de esto ningún drama ni nada parecido. Tan solo es deporte. Y esta gente, gane o pierda, cualquier deportista, gana más que nosotros y se llevan menos ratos malos.


En lo de la gente tenes razón,respecto a lo de Del Potro la verdad es que me sorprende que haya dicho eso,espero que lo haya dicho en joda.
Subir
Vidres a la Sang
#22 por Vidres a la Sang el 24/11/2008
El premio de consolacion para Manchini :cool:

ddafeb74416a69a7e8d5e045e949b-302697.jpg
Subir
cristianfox
#23 por cristianfox el 25/11/2008
ganaron bien la copa,,,que mas decir,,,,
Subir
rafamontcada
#24 por rafamontcada el 25/11/2008
Una cura de humildad siempre viene bien, y los grandes deportistas aprenden de estas cosas. Lo que pasa es que no acabo de entender los motivos por los que Argentina se creía superior y lo veían ganado antes de jugar. Supongo que ahí tendreis gente muy bien pagada que analiza esas cosas para no volver a caer, pero hoy por hoy no lo veo claro, después de una rueda de prensa como esa. :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo