Acabo de ver la rueda de prensa. No han aprendido nada...
Mancini, capitán de Argentina ha afirmado que han perdido ellos, que no ha ganado España... Sigue con prepotencia.
Dice que perdieron por la baja de Del Potro y el cansancio...
Y la baja de Nadal? Y el cansancio de Ferrer, que en dos años ha jugado casi el doble de partidos que los singlistas argentinos?
Cuando se pierde hay que tratar de aprender y ver los errores, no de demeritar al contrario...
Pues fijate que yo creo que Argentina ha perdido por el público, si no hubieran pinchado tanto a Verdasco (hit parades como "Fernando está nervioso" y otros) a lo mejor no habría sacado la furia para ganar los dos partidos. Si es que a un español no hay nada peor que decirle la frasecita "no hay huevos", algunos casi nos hemos matado por la puta frase, pero... ¡hay huevos!
La verdad que en principio me habría gustado que ganase Argentina, pues ya van mereciendo una alegría, pero vista la actitud del público y sobre todo la de un Nalbandián incitándolos para que jaleasen sentí vergüenza ajena.
Por cierto creo que este tal nalbandián ni siquiera felicitó a los ganadores, o al menos eso oí en la radio, si es cierto pues vaya vergüenza; cualquier persona que haya practicado deporte sabe que uno de los momentos más especiales es el final de un partido en el que vencedores y vencidos se dan la mano y se felicitan mutuamente, o al menos eso es lo que yo siempre he sentido:saludo:
ganaron bien la copa,,,que mas decir,,,,