"I don't care what anyone says. Yngwie Malmsteen is the greatest guitarist of all time and what's more...his classical compositions are the best since Beethoven..."
A mi sinceramente me parece una chorrada pero me gustaria ver vuestra opinion.
Alguien escribió:Sutil .Yngwie Malmsteen son los padres.
Alguien escribió:I don't care what anyone says. Yngwie Malmsteen is the greatest guitarist of all time and what's more...his classical compositions are the best since Beethoven...
Alguien escribió:¿Sobre el comentario, el comentarista, Malmsteen, Beethoven, sobre el concepto de "mejor composicion" o el de "mejor guitarrista"? Veamos:me gustaria ver vuestra opinion.
Andrew85 escribió:Que desperdicio crear este tipo de hilos cuando es obvio que el que escribio eso es un fanatico a morir de Malmsteen y está complemente cerrado a entender que hay otros mejores. Es como los fans de esa tal Hannah Montana que dicen que ella es la mejor y que ella es rockera y no se otras pendejadas más falsas que las tetas de Pamela Anderson. Es obvio que es algo que dice un fanatico.
Andrew85 escribió:Que desperdicio crear este tipo de hilos cuando es obvio que el que escribio eso es un fanatico a morir de Malmsteen y está complemente cerrado a entender que hay otros mejores. Es como los fans de esa tal Hannah Montana que dicen que ella es la mejor y que ella es rockera y no se otras pendejadas más falsas que las tetas de Pamela Anderson. Es obvio que es algo que dice un fanatico.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo