Belial_Baez escribió:Modera un poco tu tono que ahora si que estás rozando la ofensa llamando pedante a la gente.
Ya que aludes a tu libertad para expresarte, los demás también la tenemos y no tenemos por qué ir de políticamente correctos dándote la razón
No he visto a nadie insultarte ni faltarte, algo que si has hecho tú.
Espero que quede solo en una anécdota... si pretendes que respeten tu opinión, hazlo tú también. Al decir que los demás opinan solo por parecer políticamente correctos das la impresión, espero que equivocada de que solo tu opinión es válida y desprecias todas las demás.
nunca he tenido intencion de insultar o menospreciar a nadie (para mi decir que una frase ha sido pedante no me parece insultar), pero vuelvo a pedir disculpas a quien se haya sentido ofendido.
pero me parece que no habeis entendido lo que he querido decir. he dado mi opinion y he dado una pequeña explicacion de porquè esa opinion.
el hecho de que no sea la opinion de otra persona u otras personas (que supongo que tambien habra gente que piense igual o parecido a mi, digo yo) no quiere decir que deba ser reportada. eso es lo que no me ha gustado a mi. no veo que motivo hay. si a esa persona se lo ha parecido deberia de haberme dicho los motivos o al menos haber razonado y no haber opinado unicamente sobre mi comentario.
---------------------------------
Metalmaster_95 escribió:Joder, pues has llamado mierda literalmente 2 veces a piezas maestras de semejante pilar del arte como es Vincent Van Gogh. Es como si tú colgases un vídeo tuyo y yo dijese que es una vil mierda por no ser de mi jodido gusto. ¿No te parece eso reportable? A mi sí, puedes expresar tu desacuerdo y una opinión distinta sin faltar al arte de nadie como acabas de hacer nada más y nada menos que con Van Gogh(lo cual en el fondo es decir que mi gusto es una mierda porque has dicho que esos cuadros eran mojones y cromos)
¿Pedantería? Más bien modales y saber estar, que aunque yo pintase mejor que Van Gogh (cosa que en mil vidas dudo lograr) JAMÁS diría que pinto los mojones de Van Gogh mejor que él y mucho menos que tengo más imaginación, cosa que dudo que tu niño tenga solo por el hecho de ser un bebé. A ver si aprendemos a no faltar, que yo no te he faltado en ningún momento.
esto que me estas diciendo es querer rizar el rizo. ¿asi que piensas que por decir que es una mierda un cuadro estoy insultando a los tios a los que les gusta ese cuadro?
hombre, eso es como decir que las pipas de girasol me dan mucho asco, que me dan ganas de vomitar y que alguien crea que estoy ofendiendo porque le guste comer pipas sentado en un banco del parque. por esa regla de tres deberiamos borrar del diccionario, las palabras odio, aborrezco, no, nunca, etc.... ya que si las dices se puede ofender alguien, ¿no?
por cierto cuando mi hijo era bebe tenia mas imaginacion que van gohg seguro, pero ahora que tiene 8 años aparte de mas imaginacion pinta mejor.
no te enfades hombre hagamos un por la paz y por los cuadros de vincentiko.