Dr. Bender escribió:
PD: bonitos cuadros ehh Manu
ya me gustaría a mi tener algo así en el salón de mi casa, copón.
Ni regalaos quiero esos cuadros para colgarlos en mi casa
1- El tio ese debe ser un cabeza de chorlito ¿no?. Algo irreal, no guarda relación la cabeza del tio con el resto del cuerpo en cuanto proporción.
2- Ese brazo ... parece que le salga justo de debajo del sobaco ¿No?. Hay que ver que mal hecho está el colega ...
3- Ese tapete ...¿ se supone que es plano o guardan algo sospechoso debajo?. Quizas es la paga del mes, se ve que la parienta es asidua por allí y no quiere que se entere de que se lo pule todo al poker.
1- Esos titulos en los libros ... estan torcidos. Ademas parece que una vez terminado el cuadro los haya puesto el autor a ultima hora, deprisa y corriendo ...
Los libros. O esta mal la perspectiva o nuevamente hay algo sospechoso entre ellos y la mesa...
2- O está mal la mesa o esta mal pintado el contorno de la misma.
3- El vaso ese. Aparte de que no da sensación de profundidad la mesa respecto al vaso (parecen que esten en un mismo plano) parece que esté como torcido.
No dudo de que son innovadores por el uso de los colores y todo esto y que quizas por ello valen un pastizal. Pero definitivamente ... no los cuelgo en la pared de mi casa. LOS VENDERIA.
Y con el dinero me compraria unos cuadros mejor hechos.
.