Que es lo malo de los mg de marshall?
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-11%Boss DD-500
El 80% de lo que cuesta cualquier MG es para rentabilizar la marca, es decir pagas por ser Marshall, aunque nada tenga que ver con el amplificador que te venden, en todos lo sentidos, calidad, sonido, durabilidad, etc.
Por lo que cuesta, y bajo mi punto de vista tienes muchas opciones mejores.
Un saludo.
Por lo que cuesta, y bajo mi punto de vista tienes muchas opciones mejores.
Un saludo.
Anta_96 escribió:Hola queria saber que es lo malo que le encuentran a la serie mg de marshall ya que quiero comprarme un marshall MG30Fx , pero como se rumorea tanto que son malos no se si concretar o no la compra. Desde ya gracias,,, saludos
se de gente que ha pillao una depresión y todo
de ese modelo en concreto hay mucha mucha mucha información en el foro.
saludos
Ese modelo en particular no me desagrado, junto al ministack fue el unico MG que me parecio safable, eso si no es mas que para primer ampli.
La linea MG tiene una calidad de componentes muy mala lo cual afecta al sonido del amp y su durabilidad como te mencionaron. Tambien el mayor contra es el precio, realmente por esa plata podes ver algun peavey transtube series que son de lo mejor a transistor para empesar, y su te va mas el rollo de tener efectos podes optar por 2 caminos fiables que son el Rolan Cube 30 o 40 XL o si vas por el palo mas heavy un Line 6 spider IV 30
La linea MG tiene una calidad de componentes muy mala lo cual afecta al sonido del amp y su durabilidad como te mencionaron. Tambien el mayor contra es el precio, realmente por esa plata podes ver algun peavey transtube series que son de lo mejor a transistor para empesar, y su te va mas el rollo de tener efectos podes optar por 2 caminos fiables que son el Rolan Cube 30 o 40 XL o si vas por el palo mas heavy un Line 6 spider IV 30
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo