Yo tuve un Behringer que me regalaron con mi primera guitarra y tengo un Marshall mg 15dfx, uso el Amplitube con altavoces decentes, uso también un ENGL screamer.
Para mi lo malo es el precio, me costo 145€ (algo que me parece demandable) Si los de Marshall le hubiesen puesto un precio justo a los componentes que lleva estoy seguro de que no sería ese...rondaria los 60€. Yo en casa prefiero tocar con el amplitube por las posiblidades que me ofece, me resulta más cómodo porque estoy delante del ordenador pero en sonido prefiero el marshall, y también lo prefiero al Behringer. Eso sí! la cosa cambia si hablamos de calidad precio me quedo con el behringer de lejos.
PD:No hay derecho! :S
Marshall MG, pues no, hay cosas mejores por ese precio. Y si no espera un poco, la imitación digital del sonido a válvulas cada día es mejor, hoy en día se emplea la tecnología inversa, es decir, se analiza bit a bit la onda producida por un ampli a válvulas, digamos un JCM 800, se clona esa onda y se intenta reproducirla igual. Yo he tenido un JCM 800 + un 4 x12 que ahora donde vivo y ya que toco muy poco en directo, no es posible utilizar y fue vendido. Las simulaciones del UX2 de Line 6, con unos monitores de estudio importantes, no me hacen echar de menos al JCM 800 (bueno a su pegada en los huevos, sí claro) pero no a su sonido.
Cosas como los Fender Mustang II ó III van bastante mejor que los Marshal MG y tienen muuuucha más flexibilidad para todo.
Saludos
estoy totalmente de acuerdo con mascafe.
yo llevo ya 2 años con un mg de 15w y es horrible.los claros son horribles y ya ni hablo de la distorsion, y lo peor, que de vez en cuando se escapan chasquidos.
para poner la guinda en pastel, un colega tiene un marshall de 100w a transistores...pensando que la cosa iba a mejorar lo probe y....la misma bazofia.
si kieres sonido marshall del de toda la vida deberias irte a las valvulas.
y eso, si quieres un ampli decente tirate al fender mustang.ademas de tener efectos integrados tiene un canal limpio mas que decente.
saludos
solo te dire algo un Vox o un Laney del mismo valor les vuela todo lo que es el ..... al MG 30FX
comprate un peavey vypyr 30 ufff lo tengo desde hace dos meses y son brutales , las distorciones son.... jeje y se adapta a cualquier estilo si lo tuyo no es el metal , pero estoy muy contento con este ampli mas que suficiente