La verdad es que es algo increíble, ue este hombre siga componiendo como lo hace, he escuchado 2 temas, Valley of fire que dura 9 min, y es una autentica orgía guitarrril, donde cada guitarrista invitado deja su aportación, guapísima, la de hold on to love tiene un rollo totalmente diferente, es un tema cantado con letra del propio Jason Becker, que va narrando lo que era su vida antes de la enfermedad y como todo fue cambiando, da mucha pena, sobre todo si conoces la historia.
Por lo que he podido leer, el disco cuenta con 14 temas de los cuales 9 son completamente nuevos, hay dos inéditos de la época de David Lee Roth,desgraciadamente vienen sin voz, en una entrevista Jason dijo que esperaba tener la voz de Roth en los temas, pero al parecer no ha podido ser.
En algunos temas han metido partes de cuando Jason tocaba y se ha mezclado con temas nuevos, no se como quedará eso, porque es un material de hace casi 30 años.
Jason Becker es mi guitarrista favorito, así que la salida del disco me produce una sensación de intensa excitación(musicalmente hablando) como hace años no sentía por ningún lanzamiento.
Por otro lado tengo todo el material que ha sacado Jason y no contento con eso, he tratado contactar con el mismo, con el cual tuve una breve conversación a raíz de que vió el tema que le hice como tributo y le gustó, luego hablé con un alumno suyo, el cual me dejó un mensaje en el solo que hice para Valley of Fire, luego me agregó a face y hablamos largo y tendido, sobre como fueran esas clases con Jason, como era el como profesor y como no le pregunté si grabaron las clases alguna vez en vídeo o audio, desgraciadamente no fué así.
Ya para acabar me gustaría preguntaros a vosotros, cuales son vuestros pensamientos acerca de Jason Becker y su nuevo disco?
Saludos!!