Soy guitarrista y cantante en una banda de rock. Llevo 4 pedales: Boost, reverb, un DM4 para distorsión y un boss DD3. Lógicamente, el estar manejando pedales mientras se canta es una dificultad añadida, sobre todo mientras los cambios los haces al cantar. Si encima los tienes separados unos de otros, la tarea se torna prácticamente un ejercicio de gimnasia rítmica. Estoy pensando en posibles soluciones, y agradecería si pudiéseis aconsejarme acerca de éstas u otras formas en que solucionáis el problema diariamente.
-Para tener todos los pedales al alcance del pie estoy pensando en comprarme un loop switch como éste: https://www.thomann.de/es/one_control_the_iguana_tail_loop_mkii.htm
El problema que le veo es que no parece poder configurar más de un efecto conjunto por switch.
-Para no tener que estar configurando el retardo del delay en cada tema estoy madurando la idea de comprar un pedal de tap tempo para hacerlo de pie (configurarlo, digo, jejejeje). El problema es que no sé si cualqier pedal me valdría para Boss, o cuáles me indican la variación de tempo en el led del... pedal boos? pedal tap? Gran duda.
Gracias de antemano por vuestra ayuda. ¡Un saludo!