La gente que pone nombre a las guitarras... vamos a ver, entiendo que un tipo como Gary Moore acabe sacando 10 discos con una guitarra y decida ponerle un nombre por una anécdota que tuvo o lo que sea, es un tío que ha hecho historia y esa guitarra la conoce medio mundo... pero que pringaos como nosotros vayamos por ahí nombres a nuestras guitarras... lo veo super ridículo, lo siento.
Manías Guitarreras
La gente que pone nombre a las guitarras... vamos a ver, entiendo que un tipo como Gary Moore acabe sacando 10 discos con una guitarra y decida ponerle un nombre por una anécdota que tuvo o lo que sea, es un tío que ha hecho historia y esa guitarra la conoce medio mundo... pero que pringaos como nosotros vayamos por ahí nombres a nuestras guitarras... lo veo super ridículo, lo siento.
OFERTAS Ver todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-11%Boss DD-500
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
Baneado
noyk escribió:er, entiendo que un tipo como Gary Moore acabe sacando 10 discos con una guitarra y decida ponerle un nombre por una anécdota que tuvo o lo que sea, es un tío que ha hecho historia y esa guitarra la conoce medio mundo... pero que pringaos como nosotros vayamos por ahí nombres a nuestras guitarras... lo veo supe
Además relicada!!!!!! Hereje!!!
Baneado
Baneado
Pues el tío tocaba de pm pero era un puto desastre.
O te arreaba con la pala al girarse o te tiraba la guitarra al pasar si la habías dejado apoyada en la pared y así todo...
Alguien decía de las palas...
Hay quien afirma que las palas setenteras grandes dan mejor tono y evitan el cabeceó.
Yo simplemente hice la criba sin atender a nada más que comodidad y sonido .
Ni colores ni palas ni nacionalidades, así hay una USA, una mim, una japo y la relicada hecha a trozos por mi en mi taller, y que es la que más uso.
Y vendí igualmente de todas las clases de Stratocaster.
Aún me queda hacer una criba de otras guitarras pero de Stratos de momento me quedo con esta cuatro.
O te arreaba con la pala al girarse o te tiraba la guitarra al pasar si la habías dejado apoyada en la pared y así todo...
Alguien decía de las palas...
Hay quien afirma que las palas setenteras grandes dan mejor tono y evitan el cabeceó.
Yo simplemente hice la criba sin atender a nada más que comodidad y sonido .
Ni colores ni palas ni nacionalidades, así hay una USA, una mim, una japo y la relicada hecha a trozos por mi en mi taller, y que es la que más uso.
Y vendí igualmente de todas las clases de Stratocaster.
Aún me queda hacer una criba de otras guitarras pero de Stratos de momento me quedo con esta cuatro.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo