#149 Es preciosa. Los que no quieran guitarras azules o verdes que me las manden a mi. Las acepto encantado. No me canso de ellas. Seran bienvenidas las Ocean Turquoise, Sonics, Surf, Bora Bora Blue, Blue Matteo, Aquamarine, Aquablue, Indigo .....
#145 una verdad como un templo!
#158 me corrijo e incluyo a las foam green y similares a mi lista de contradicciones y filias!. Esas si!. Y el agave blue!
Se me había olvidado esta:
Odio ese compañero de banda que siempre te pisa todos los cables: especialmente cuando pisa los cables al lado de los pedales/pedalera, ¿tan difícil es mirar por donde pisas?
va, me voy a unir...
1. las headless.#56, coincido, no me gustan para nadaaa.
2. que la gente confunda una guitarra con un bajo. Me pasa mucho con mis amigos.
3. las Jaguar... son un engendro, no me agradan
5. coincido #59 ... como dice, ves una squier, y wow, te vuela el cerebro de la variedad de colores, acabados, etc. y luego ves a una marca de más "calidad" (guitarras mucho más caras) y solo hay tres diferentes acabados en un modelo.
6. las "superstrat" ya vastaaaaa, hay muchas... innoven.
Más que manías guitarreas, tenias que haber llamado este post Hater guiitarristico, pues la mayoría expone odios ,no manías ,son cosas totalmente distintas,mis manías son que tengo que tener mi botellín de agua al lado siempre y las toallas al alcance ,no me importa mucho el colé de la toalla pero si a mi alcance o me irrito
1
Totalmente de acuerdo. el golpeador de mi Les Paul descansa dentro del estuche del que nunca salió. Ni punto de comparación como luce sin a ponerle ese cacho de plastico.
1
"Vendo estrastocaster por x euros. Para cambio la valoro en x+300 euros"
No lo entiendo y me dan ganas de insultar...