Otra manía, los musiquitos de provincia que se saben 4 escalas y se creen que tienen la verdad absoluta y no respetan a nadie. Pa darles con un calcetín lleno mierda por toa la cara.
-De acuerdo, no entiendo la gracia de las cigar box. Y de paso, de las Jaguar. Parece una strato que se les derritió en el horno...
-Tampoco a los que dicen "reverd" y "distorcion".
#181 mira que soy más folki que un saco alfalfa....pero tampoco soporto los cigar box.
Vistas las manias que tenemos, para vaciar la sala lo perfecto sería tocar con una les paul con un suburst que vaya de azul a verde, con portapuas pegado justo detrás del puente, y al estilo tom morelo: cuerdas sin cortar, adhesivos a mansalva, relic y con la guitarra a la altura del pecho.
1
Yo sin ser una manía lo que no me gusta es cuando se intenta suplir la falta de talento y habilidades con instrumentos caros, me resulta un quiero y no puedo bastante penosillo, tampoco los fetiches guitarreros... Ni los ukeleles.... Pero por lo general a la hora de tocar no tengo ningún TOC
1
#161 Veo tu "compañero pisa-cables" y subo a "pisa-todo": tenía uno que me pisaba los cables, el pie de micro y hasta los pedales!
Supongo que ya lo habréis comentado, pero lo que no puedo ver es una guitarra sucia; ya sea de polvo, churretes de grasa de los dedos o cascarria en el diapasón.... es superior a mí. Un pañito después de tocar y tan contento.