- Las Flying V
- Las Flying V invertidas
esto nunca en la vida...
- Los que quieren vender sus Fender MIM a precio de americana y las Squier a precio de Fender MIM
- Los que dicen que mi guitarra de luthier no cuesta lo que pido (que pido es el precio de los componentes) y dicen que como no tiene marca, vale la mitad
- Que me digan que los herrajes dorados no se ven bien
- Que me digan que para que quiero un floyd, que lo único que trae es problemas y no aporta nada
- Que para que quiero una 7 cuerdas (si, si es necesaria esa cuerda extra para los sonidos que busco...
https://www.youtube.com/watch?v=O4R28hk95uQ)
- Que para que gasto "tanto dinero" en mis guitarras (que si pudiera, gastaba más
)
- Que la guitarra sea toda negra (incluidos herrajes)
- Que se me quede pegada la mano al mástil mientras toco (por eso todas mis guitarras tienen el mástil en mate
)
- Acabo de ver una flying v y me da tanto disgusto que la vuelvo a poner
- Que se me rompa una cuerda mientras pego un palancazo con el floyd o que no esté del todo bien ajustada la cuerda y se suelte, no importa si es ensayando en casa o en escenario (la última no ha pasado...aún
)
- Que la gente diga que un ampli a válvulas es lo que necesitamos todos
- Que quieran cobrar equipo mucho más caro de lo que vale (hablo del doble o más)
- Que el baterista toque mientras afino, y eso que tengo afinador de pedal, pero si no escucho mis cuerdas mientras cambian de tono, me molesta y mucho
- Que se me caiga el pick mientras toco y no tenga ninguno a la mano
- Comprar una guitarra por un GAS imparable y que al cabo de unos días aparezca una mas guapa
- "La guitarra se usó un par de veces, está prácticamente nueva" y es un modelo del 2002 y así
- Los "luthier" (por eso decidí aprender a ajustarlas yo mismo)
- Que me surja el GAS cuando quiero ahorrar
- Los bajistas que acompañan todo tocando la tónica del acorde
- Cada que me acuerdo de las flying v me da algo
- No acordarme de más manías mías (si, soy muy quisquilloso en algunas cosas)
- Hacer un riff con muchos chugs y me miren raro.
- El ligero repudio y atracción por las Explorer de Schecter
tienen algo que me llama mucho, pero a la vez no me gusta del todo la forma
- Que no incluyan estuches en guitarras de más de 600 dólares o euros (al menos un gig bag)
- Una sola pastilla en las guitarras
- Las SG tampoco puedo con ellas
- El precio del D-Tuna
- Las guitarras excesivamente pesadas
- Las guitarras excesivamente ligeras
- Clavijeros chinos que tienen radio de giro híbrido, o sea, 2:1 y despues 100000000000000000:1 y luego 2:1 (obviamente estoy exagerando, pero ya saben a que me refiero)
- Que la Tele Deluxe 72 sea taaaaan difícil de encontrar (al menos donde vivo)
- Que las cuerdas más graves queden destensadas
Creo que esas serían todas, o por lo menos, las que me acuerdo
así estarán uds al leer esto jajajajaja
por eso quería evitar escribir... desahogo todas mis manías y no acabo nunca jajajaja
Ahora si la última: No tener una guitarra de maple flameado azul con mástil de maple caramelizado y el hardware nickelado o dorado
Una tal Skervesen Swan 7 que me tiene delirando