Manías Guitarreras

cachociego
#253 por cachociego el 28/05/2018
Pues...en castellano es: estándar

;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
zimbel
#254 por zimbel el 28/05/2018
Yo con lo que no puedo es con el "matching headstock" con el diapasón de arce, además de con un montón de cosas que ya han salido.
Un saludo.
Subir
Superoverdrive5150 Baneado
#255 por Superoverdrive5150 el 28/05/2018
"Los WRC son para niños. Los grupo B eran para hombres. " Juha Kankkunen

Los cinco cuerdas son para vagos. Los cuatro cuerdas, para bajistas. (SuperO 5150)

:D :D :D

Sin acritud pero con actitud :brindis:
Subir
1
space cadet
#256 por space cadet el 28/05/2018
#254 si, pero el modelo se llama Standard. Cuando hablamos en español de un "estándar", pues vale. Pero el modelo es como se llama (normalmente en inglés) :). Si una marca la que sea llama a su modelo estándar, pues perfecto, pero creo que aún no lo he visto... ;-)
Subir
BLS
#257 por BLS el 28/05/2018
Joder por lo que leo debo tener una de las guitarras más odiadas del foro: una strato negra, relic, con un mástil cojonudo de arce americano, ajuste del alma por el talón y diapasón de rosewood pero sin logo, y con una humbucker en puente... ah encima el cuerpo es multilaminado (de una squier del año 87...)

Pues suena como dios
Subir
Luisito Baneado
#258 por Luisito el 28/05/2018
BLS escribió:
Joder por lo que leo debo tener una de las guitarras más odiadas del foro: una strato negra, relic, con un mástil cojonudo de arce americano, ajuste del alma por el talón y diapasón de rosewood pero sin logo, y con una humbucker en puente... ah encima el cuerpo es multilaminado (de una squier del año 87...)

Pues suena como dios


No te preocupes, anda ya me la quedo yo para quitarte un peso de encima....
Subir
Luisito Baneado
#259 por Luisito el 28/05/2018
Era una broma, pero ya hemos hablado tu y yo de los cuerpos multilaminados, yo ya no tengo ninguno, pero los que he catado simplemente desenchufadas sonaban del carajo.

Este sonido es de una Stratocaster DESENCHUFADA, que es como pruebo yo las guitarras primero antes que nada.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=1&v=-lodF-G8_l8
Subir
1
BLS
#260 por BLS el 28/05/2018
#258 esa no la suelto jejeje
Subir
cachociego
#261 por cachociego el 28/05/2018
Jajaja ya, ya, está claro...sólo era por incordiar un poquito...pero solo un poquito!

Mmm una Squier del 87 laminada, es MIK? Yo tengo una serie E100, y siempre me ha quedado esa duda.

Sorry por el offtopic
Subir
BLS
#262 por BLS el 28/05/2018
#261 es koreana sip
Subir
Luisito Baneado
#263 por Luisito el 28/05/2018
Los cuerpos multilaminados ya no se fabrican, son normalmente coreanos o japoneses.

Dan mucho trabajo para los lijados porque tiende a astillarse y hay que emplastecer y volver a lijar.

Así que ahora se usan maderas macizas por lo general. De peor calidad quizás en las baratas, pero macizas, aunque si que te encuentras al decapar algunas con muchas tablas macizas empalmadas y chapadas por arriba y por abajo.
Subir
Txurtux
#264 por Txurtux el 28/05/2018
Me he pasado un buen rato leyendo el hilo desde el principio y la verdad, que jartón de reir! Me he visto indentificado con muchas de vuestas manías. Ahí van las mías (alguna repe habrá)

- Las Telecaster en general: La forma me parece fea, y el puente ya ni te cuento.

- Los sobraos de las Backing Track: te pones una en youtube y hasta el minuto dos sale un tío marcándose un solo. Se supone que la pongo para hacer el solo yo, no para verte hacer el solo a ti.

- Los guitarristas que compra guitarras sin palanca y se la ponen ellos después: Salen engendros de ahí.

- Unido al anterior punto: Guitarristas con los que tocas cuando estás empezando y al dejarte su guitarra te dicen: “Eh, no uses la palanca, que me la desafinas”. Odio eterno.

- Guitarras sin pala: No y nunca, por ese orden.

- Guitarristas famosos que destrozan guitarras: No eres más guay por demostrar lo forrado que estás destrozando guitarras de 5.000 pavos ( o mucho más).

- Cuando cojes la guitarra y te dicen: “Toca algo”.

Seguro que me dejo un montón, pero buah, que agusto que me he quedado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo