cada vez que cambio la configuración de mi pedalera, dependiemdo del bolo sitio y tal, siempre siempre dejo un jack mal metido para tener esas decenas de segundos estresados y sudoriferos buscando a ver porque cojones no suena.
3
No me gusta que el mundo de la guitarra eléctrica sea un aunténtico campo de nabos!
El otro día estaba viendo a Mikel Erentxun tocando en el programa "Sesiones Movistar" y flipaba con lo bien que tocaba y lo guapetona que era su guitarrista, Marina Iñesta. Por qué hay tan pocas mujeres guitarristas en general?
viendo que se ha reflotado el hilo añado una que se me olvido poner en su momento
muchas veces cuando toco en casa, acabo tocando con el Fuzz, el Wah y el selector de pastillas en el puente. Es decir, en el nivel 11/10 o eso me creo yo
pues bien cuando termino de tocar, es obligatorio antes de apagar ponerme un canal limpio, porque si al dia siguiente vuelvo a tocar y veo que está el fuzz seleccionado y la pastilla en el puente, la sensacion que tengo es la misma que cuando salgo de fiesta, me emborracho y empiezo a mandar whatsapps a gente que no debia: pero que coño hice anoche?
1