Ritchie Kotzen me parece que esta trolleando xD... Ese aparato que menciona Kotzen me hace recordar al aparato que se dice que hizo Robert Schumann para estirar su mano he independizar los dedos al 100%, el cual termino jodiendole la mano por completo impidiéndole tocar el piano, y que nunca le dio resultados...
Yo la verdad es que lo dudo mucho, aunque supongo que en personas que empiezan desde pequeños podría ser... Se dice que la mano derecha al igual que el pie, mide ligeramente algo mas que la izquierda (al revés en zurdos)...
Poniendo las manos juntas, es muy difícil ponerlas las 2 al a misma altura exactamente, puedes hacer que una suba por encima de la otra aunque aparentemente estén las 2 alineadas... La única manera de comprobarlo realmente es midiendo las 2 manos y los dedos por separado... Yo mediría la mano desde la linea de la muñeca mas próxima a la palma, por donde doblas la mano, hasta la punta del dedo corazón, y los dedos pues lo mismo, desde la linea del dedo hasta la punta de los mismos...
Eso nose, lo que si tengo son las yemas de los dedos de la mano izquierda mas gordotas que las de la mano derecha jaja
Baneado
efectivamente al unirlas la izquierda los dedos sobresalen un poco mas x ende es mas grande awhwahawha
yo tambien tengo la mano izquierda un poco mas grande que la derecha. al ponerlas juntas siempre sobresalen un poco los dedos de la mano izquierda sobre los de la derecha. no se si tocar la guitarra influira pero yo llevo desde los 18, tengo 26 en la acutualidad, tocando la guitarra y antes nunca me habia fijado en eso hasta ahora,
Yo tengo las uñas de la mano izquierda más cortas... es decir, lo rosa no lo blanco... será de la pulsación...??
... este otro se aburrió de practicar con la izquierda y le dió por usar la derecha...
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
...y a este pobre nadie le advirtió cuando dijo de hacer prácticas con la nariz ...
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
jjajaja que chistodso...pero si! mi mano izquierda es un poco mas grande que la derecha... pero no de todos los dedos, solo el índice y el medio pero el anular y meñique los tengo igual... tambien tengo las llemas de los dedos de la mano izquierda mas grandes...