Mano izquierda más grande que la derecha en guitarristas?

• 1
SR7
#1 por SR7 el 28/11/2012
creo que era un chello...a ver que encuentro
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
MoisésGZ
#2 por MoisésGZ el 28/11/2012
Ritchie Kotzen me parece que esta trolleando xD... Ese aparato que menciona Kotzen me hace recordar al aparato que se dice que hizo Robert Schumann para estirar su mano he independizar los dedos al 100%, el cual termino jodiendole la mano por completo impidiéndole tocar el piano, y que nunca le dio resultados...

Yo la verdad es que lo dudo mucho, aunque supongo que en personas que empiezan desde pequeños podría ser... Se dice que la mano derecha al igual que el pie, mide ligeramente algo mas que la izquierda (al revés en zurdos)...

Poniendo las manos juntas, es muy difícil ponerlas las 2 al a misma altura exactamente, puedes hacer que una suba por encima de la otra aunque aparentemente estén las 2 alineadas... La única manera de comprobarlo realmente es midiendo las 2 manos y los dedos por separado... Yo mediría la mano desde la linea de la muñeca mas próxima a la palma, por donde doblas la mano, hasta la punta del dedo corazón, y los dedos pues lo mismo, desde la linea del dedo hasta la punta de los mismos...
Subir
vcpmusic
#3 por vcpmusic el 28/11/2012
Hola a todos!

Weno, parece que algunos empiezan a morder la mano del PP!!

Hoy se han manifestado en Madrid, un millar de personas (fuente TVE) frente a la sede de las gaviotas carroñeras en la calle Genova, contra la subida de impuestos del alcalde de Salamanca, El Sr Lanzarote.
Por cierto: sabe alguien si tele-espe ha sacado algo de esto??? 1º que lo dudo y 2º que la elimine de las teles de mi casa.

Los madrileños ya estamos anestesiados de tanta manifa/evento/corte de trafico en general que se hace en nuestra ciudad, pero lo que me llama la atencion de esto, es que en Salamanca, cuanto lleva gobernando el PP??? pos tela, porque junto con Pucela, Madrid, Valencia.... es uno de sus feudos clásicos, pero han tocado lo que mas le duele a todo ppero: el bolsillo!(que despues de la bandera de España, el pelito de ansar y las "s" de marianico, es lo que mas adoran). Lo cierto es que de que manera, porque (y pude que me equivoque, que ahora tiro de memoria) el abono transportes y/o el bono-metro bus, lo queria subir un 80%!!!, el impuesto por recogida de basuras...

En fin, que a ver si cunde el ejemplo, y cada vez que esta gente quiera ahogarnos economicamente para poder comprarse otro audi, otro yate, o 5 segundas residencias, al menos se le monta el pollo como se debe hacer, manifestandose de forma pacifica (que yo sepa no ha habido incidentes tras la manifestacion). La lastima es que pasaran de ellos, como suelen hacer los politicos, y mas de un determinado signo/color/partido.

Saludos a todos y en especial a los Salmantinos, y espero que os hagan mas caso que a nosotros con los parquimetros!!!!!
Subir
monkey-man
#4 por monkey-man el 28/11/2012
Gnux, no sé como se envían mensajes privados aquí.
Compré también la Urei el Lunes y el Jueves por la tarde la tenía en la casa, pero me la han mandado a pelo, o sea: no me han mandado ninguna factura ¿a tí te ha pasado lo mismo?.
Por otra parte los faders estan muy duros (comparado con el crossfader) ¿te pasa a tí lo mismo también? estoy un poco mosca pensando en que monta faders de baja calidad.

Saludos

PD. Joder, me acabo de dar cuenta de como enviar msg privados :oops:
Subir
seveusrock Baneado
#5 por seveusrock el 28/11/2012
perdon a todos a los que mi sucia escritura;ortografia y mis neuronas trituradas les a afectado en su dia a dia;mil perdones por repostear no me dicuenta.
mi problema , seran los divers de asio?en el driver no aparece ninguno
Subir
knoxville-o
#6 por knoxville-o el 28/11/2012
Hola. Tengo una duda. ¿Cómo se podrían conectar los platos (RCA no balanceada) a una mesa o tarjeta de sonido con entrada balanceada?.
Sé que se pueden usar cables convertidores, pero me gustaría saber si es necesario algún aparato en medio o si es malo para los platos o la mesa conectarlos de esa forma.

Gracias
Subir
oscar sonico
#7 por oscar sonico el 28/11/2012
Bueno, mi especialidad es el mastering, como sabe alguno.
El sistema 6000 es muy profesional...., pero NO ES HABITUAL que se use en un estudio profesional de mastering. Conozco gente que masteriza "solo" con el sistema 6000, al igual que conozco gente que masteriza "solo" con plugins. No hay diferencia entre un soft/ordenador/plugins...., y un sistem 6000. es lo mismo.
En un estudio profesional de mastering...., se usa -normalmente- hardware. Incluso usando Eq- s digitales programables como Zsys o Weiss...., es hard....,
Compresores y Eq´s de mastering, suele ser hardware analógico de muchísima calidad y - en algunos casos- más caro que un sistem 6000. Un buen compresor de mastering analógico cuesta igual que un sistem 6000.
Comento esto....porque tachar al 6000 de "referencia" en mastering.... es bastante inexacto. Aunque bien es verdad que se encuentra en la mayoría de estudios profesionales...., no es tan verdad que sea una pieza importante en un buen estudio de mastering.
En cualquier caso, es una herramienta altamente recomendable. A mi siempre me ha gustado.
Salu2
Subir
bon4ever
#8 por bon4ever el 28/11/2012
hola:

los ohmnios tienen que coincidir, si tus altavoces son de 8 ohm piensa en la potencia de tu ampli para 8 ohm.

los ohm es la "resistesncia" de un cacharro al paso de la corriente (asi en general y pa que se entienda), si tus altavoces son de 8, el calculo necesitas hacerlo sobre 8.

o sea que si un ampli te da 270w canal a 8ohm esa es la potencia que tendras. (aqui los 4 ohm no cuentan para nada a no ser que compres dos altavoces mas los pongas en paralelo, asi tendiras 4 ohm de carga y 400w de potencia por canal)

o sea que para poder utilizar el ampli yamaha a 4 omnios necesitas o un altavoz de 4 ohm o dos de 8 POR cADA CANAL. )

unos altavoz dan su rendimiento optimo cuando el ampli es capaz de dar 6 db mas de potencia sobre su potencia RMS nominal. o sea si tienes unos altavoces de 400w rms con 500/600w de potencia estaran con un buen rendimiento y sin peligro.

esta claro que si saturas cualquier ampli tus altavoces se estropearan, pero mucho antes cuanto mas pequeño sea el ampli, aparte de que siempre trataras de sacar mas rendimiento de un ampli pequeño por que es mas facil que en un memento determinado te falte caña y quieras exprimirlo.. y entonces.. adiós altavoces.

hay que tener un conocimiento mínimo de lo que se esta haciendo.. como en todo.. supongo.

si no lo tienes es fácil estropear algo, tengas lo que tengas.
Subir
víctor m.
#9 por víctor m. el 29/11/2012
jueves 7 ... :wink:
Archivos adjuntos ( para descargar)
manotas.png
Subir
víctor m.
#10 por víctor m. el 29/11/2012
puedes probar el voipstunt, de los creadores de skype, pero llamadas gratuitas a fijos, tienes que cargar 10 euros de saldo, pero despues por 4 o 6 meses hablas todo lo que quieras...
Mano pene.jpg
Subir
víctor m.
#11 por víctor m. el 29/11/2012
Hola amigos, llevo horas para descargarme un .avi, no me reconocia con que abrirlo y le e dado boton derecho abrir con quick time player, y em ha salido una ventana diciendo que no lo lee, y ya despues de esto no me lo leo ningun otro programa, diciendo que esta dañado....

que puedo haceR?
GRACIAS! un saludito
narizotas.jpg
Subir
Luis_Guitarrista
#12 por Luis_Guitarrista el 29/11/2012
jjajaja que chistodso...pero si! mi mano izquierda es un poco mas grande que la derecha... pero no de todos los dedos, solo el índice y el medio pero el anular y meñique los tengo igual... tambien tengo las llemas de los dedos de la mano izquierda mas grandes...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo