Mano izquierda más grande que la derecha en guitarristas?
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton HB-20R
mirando por you tube para ver como suena marlango he encontrado un documento bastante interesante sobre la señorita watilng:
[URL de YouTube no válida]
a camara lenta....
en el primer video la señorita watling dice que en la escena que follan, le parece un momento muy importante de la pelicula es cierto señorita watling, los dos compartimos esa opinion, es mas no he visto la pelicula, pero para mi es el unico momento importante, XDDD.
a camara lenta....
en el primer video la señorita watling dice que en la escena que follan, le parece un momento muy importante de la pelicula es cierto señorita watling, los dos compartimos esa opinion, es mas no he visto la pelicula, pero para mi es el unico momento importante, XDDD.
Hola y bienvenido!
Platos para final scratch.... no se hasta que punto puede afectar, pero yo no pillaria final scratch; pillaria Traktor scratch o Serato (y he usado FS 4 años), platos si te quieres pillar algo para toda la vida y el standar; technics (mk5 es mi opcion favorita). En FS era importante que la aguja que tuvieras tuviese la suficiente potencia para que la señal del time code llegara bien al PC, que llegase con la suficiente fuerza.
Lo de la mesa no se a que te refieres exactamente; en la pre-escucha puedes manejar la ecualizacion igual que si tuvieras la pista subida, y en la mayoria de mesas, puedes balancear el sonido para que se oiga mas la pre-escucha o el master (la pista que tienes subida)
Saludos!
Platos para final scratch.... no se hasta que punto puede afectar, pero yo no pillaria final scratch; pillaria Traktor scratch o Serato (y he usado FS 4 años), platos si te quieres pillar algo para toda la vida y el standar; technics (mk5 es mi opcion favorita). En FS era importante que la aguja que tuvieras tuviese la suficiente potencia para que la señal del time code llegara bien al PC, que llegase con la suficiente fuerza.
Lo de la mesa no se a que te refieres exactamente; en la pre-escucha puedes manejar la ecualizacion igual que si tuvieras la pista subida, y en la mayoria de mesas, puedes balancear el sonido para que se oiga mas la pre-escucha o el master (la pista que tienes subida)
Saludos!
Se necesita una mesa analógica o digital, porque con el multipista solo no se puede hacer nada, hay que poner las 24 salidas en algún sitio para poder hacer la mezcla, que tiene que disponer de 24 canales para el retorno de este multipistas y alguna más para los reverbs, efectos, etc, etc, la batería necesita de por lo menos 8/9 canales mira la nota de micrófonos para la batería: https:/www.hispasonic.com/revista/91
Por otro lado estos multipistas es como que ya no se usan más o se usan muy poco casi nada. Se suele trabajar en un secuenciador tipo logic, protools, cubase, etc, etc, y sin salir a ninguna mesa o usando una controladora, salvo en estudios más grandes que si se usan mesas analógicas pero de mucho nivel.
Por otro lado estos multipistas es como que ya no se usan más o se usan muy poco casi nada. Se suele trabajar en un secuenciador tipo logic, protools, cubase, etc, etc, y sin salir a ninguna mesa o usando una controladora, salvo en estudios más grandes que si se usan mesas analógicas pero de mucho nivel.
Mikeldi escribió:Me parece una iniciativa estupenda, y yo tengo dos temas, uno para mi hija y otro para mi hijo ( cuando no era el gañán insoportable de 13 años en lo que se ha convertido...... todos fuimos gañanes peeeeeero esto me supera jejejeje). Si puedo me meto con ellas y os las enseño........... las canciones mal pensados
Vicen
Hola Vicen!
Venga enseñanoslas...aunque sean las canciones.
¿Los 13 es esa edad en que es obligatorio que los pantalones vayan por debajo del culo, y son abducidos en el interior del lavabo?
Salut
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo