Holaa amigo yo tambn necesito el manual de la GNX4 en español . Mi email es [email]franklin_zamgot3@hotmail.com[/email] porfavor si me lo pueds enviar te lo agradeceria . Gracias
ya te lo envie avisame si te llego bien disfrutalo
hola dougnx4, como vas?... por favor, me podrias rotar el tutorial? lo necesito urgente, ps se muy poco sobre el manejo del pedal y estoy ansioso por sacar todo el provecho, muchas gracias... mi e-mail es [email]juanrt90@hotmail.com[/email]... hasta pronto:D
hey dougnx4, muchisimas gracias!!! esta brutal el tutorial, voy a aprovecharlo al máximo. todo bn ps, en las mejores:aplausos:
Hola soy jullde si fueras tan amable me podrias enviar el manual en español de digiteCH GNX4
Gracias te estare muy agradecido
Jullde
---------------------------------
Hola soy jullde otra vez con las prisas me he olvidado poner mi email [email]joullfi@hotmail.com[/email]
Gracias
saludos amigo, ojala me puedas enviar a mi correo el manual en español del gnx 4 mi correo es [email]luis_serrano74@hotmail.com[/email]
gracias
Hola soy nuevo en el foro y me estreno pidiendo también el manual del GNX4 en español me lo podriais enviar a [email]rafael.camara@ec.europa.eu[/email]
hola a todos esto es interesante tb necesito el manual haber si alguien es tan amable de pasarmelo [email]w_guitarra@hotmail.com[/email]
Hola
Alguien amable que me pase ese turotial/manual de la GNX4, please...
o si se puede, mejor colgarlo en la web....
Gracias, Felices Fiestas y Salu2.-
[email]fly_look@hotmail.com[/email]
Fly.-