Manual para gnx4
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
Lo primero es darle un saludo a la familia gnx4 y pedir disculpas a los que no se los eh subido ya que me han pedido el manual y no les eh dado respuestas, pero es que yo lo imprimí y entonces no lo respalde y tuve que formatear la computadora y lo perdí. Ya eh enviado a 2 de los que se lo facilite un mensaje para que me lo manden y les paso lo mismo si alguno lo conserva todavía me lo podría facilitar que siempre es bueno tenerlo en el PC GRACIAS POR ADELANTADO [email]dougnx4@hotmail.com[/email]
el manual esta en el foro yo mismo lo subi en la barra de herramientas del foro que esta arriba en esta pagina pincha en descargas y luego a documentos y luego a manuales de harware y sofware salu2: D
---------------------------------
esta facil bajar el manual del gnx4 ve a, descargas/ documentos/ manuales de harware y sofware y esta en el segundo puesto y tercero despues del manual del gnx1 saludos y lo subi dos veces para estar seguro de que se subio bien y esta bien yo lo descargue para provar saludos LEAN AQUI AQUI EXPLICO COMO DESCARGAR AL IGUAL QUE MAS ARRIBA OJO OJO OJO..................................
---------------------------------
esta facil bajar el manual del gnx4 ve a, descargas/ documentos/ manuales de harware y sofware y esta en el segundo puesto y tercero despues del manual del gnx1 saludos y lo subi dos veces para estar seguro de que se subio bien y esta bien yo lo descargue para provar saludos LEAN AQUI AQUI EXPLICO COMO DESCARGAR AL IGUAL QUE MAS ARRIBA OJO OJO OJO..................................
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo