Manual Triaxis Español
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
Harley Benton DNAfx GiT
La luz verde indica que esta activo el loop de efectos(en el extremo derecho)
y la luz roja( sw) la etapa de potencia
la otra lucecita roja la de mas arriba que estas en lead1 rojo (rectifier)(en el caso de la foto)
el nº27 es el preset y el sigiente en verde es el programa
para guardar un programa; elije el tipo de ampli con la tecla mode (rhy,ld1, ld2)cambia los ajustes a tu gusto
pulsa enter una vez elige el destino con las flechas de progra/chanel pulsa enter de nuevo y listo.
y la luz roja( sw) la etapa de potencia
la otra lucecita roja la de mas arriba que estas en lead1 rojo (rectifier)(en el caso de la foto)
el nº27 es el preset y el sigiente en verde es el programa
para guardar un programa; elije el tipo de ampli con la tecla mode (rhy,ld1, ld2)cambia los ajustes a tu gusto
pulsa enter una vez elige el destino con las flechas de progra/chanel pulsa enter de nuevo y listo.
Buenas compañeros, ¿seríais tan amables de enviarme el manual del Mesa Boogie Triaxis en español a mi también?, la verdad es que no termino de enterarme muy bien y como quiero usarlo con un Diezel Herbert, me interesa afinar para tratar de encontrar un sonido, digamos, aceptable de momento, ya que entre el MIDI, la controladora Lexicon MPX1 y el copón, me veo estudiando otra vez como en la universidad... y para colmo mi manual está en ingles... Seguramente vosotros me podais orientar un poco y todo.
Os dejo mi correo.
trececlavos@hotmail.com.
Un saludo y mil gracias de antemano.
Os dejo mi correo.
trececlavos@hotmail.com.
Un saludo y mil gracias de antemano.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo